Wesmartpark

Gran Via de les Corts Catalanes, 917, 08018 Barcelona

Opiniones Wesmartpark

¿Es posible ganar bien en Wesmartpark?

¿Qué quieres saber sobre Wesmartpark?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Wesmartpark (parkings). Trabaje para ellos los cuales me dieron la oportunidad de trabajar para ellos y obtener la experiencia necesaria para empezar en el mundo laboral, como Técnico electrónico la paga estaba bastante buena,muy recomendable a todo aquel que quiera una buena estabilidad, y crecimiento.

Para trabajar como Ayudante de taller / Peón actualmente en Wesmartpark se dice que están pagando 1100 €. ¿Esto es verdad?

¿Wesmartpark se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la epidemia?

Wesmartpark recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico electrónico/electricista

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Técnico electricista / electrónico (1.000€ - 1.200€ al mes) en Wesmartpark? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

Wesmartpark busca un trabajador para el puesto Técnico electricista / electrónico. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

FEU

Veo que la empresa Wesmartpark ha añadido la oferta de trabajo Técnico electricista / electrónico (1.000€ - 1.200€ al mes). Pedimos opiniones honestas.

¿Garantiza Wesmartpark a sus trabajadores unas buenas condiciones laborales? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Wesmartpark Preguntas frecuentes