Wesser & Partner - Aragón

Zaragoza

Opiniones sobre Wesser & Partner - Aragón

¿Ha habido algún aumento reciente en Wesser & Partner - Aragón?

¿Qué quieres saber sobre Wesser & Partner - Aragón?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Soy socio de captación para personal de ONGs y me ha ido bien en esta empresa llena de valores y de contexto axiológico. A pesar de que es una empresa con recursos no muy altos, poseo un salario muy bueno para la media jornada que laboro, lo cual me ayuda mucho a poder acabar mis estudios sin tanto estrés.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Wesser & Partner - Aragón, empresa dedicada a captación de fondos, está formado por un gran equipo de trabajo que es como una familia, buena remuneración económica y bastos puestos de trabajo, además de infinidades de beneficios laborales no dude en preguntar

Wesser & Partner - Aragón recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promotoras/es MEDIA JORNADA 25h/semana -SUELDO FIJO 700?/mes+ incentivos., Promotoras/es MEDIA JORNADA 25h/semana -SUELDO FIJO 700?/mes+ incentivos, Promotoras/es MEDIA JORNADA 25h/semana - SUELDO FIJO 700€/mes+ incentivos.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Wesser & Partner - Aragón? ¡Contádnoslo!

Wesser & Partner - Aragón Preguntas frecuentes