Wesser & Partner - Castilla la Mancha

Toledo
Recursos Humanos

Opiniones sobre Wesser & Partner - Castilla la Mancha

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Wesser & Partner - Castilla la Mancha?

¿Qué quieres saber sobre Wesser & Partner - Castilla la Mancha?

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Ser parte del equipo de Wesser & Partner - Castilla la Mancha, es una experiencia única, un equipo fantástico y todos muy amables me gusta mucho el trabajo, el equipo directivo cercano y atento, muy buena experiencia.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Wesser & Partner - Castilla la Mancha es una compañía que cree en el talento humano y en la diferencia que el mismo hace dentro de las empresas. Por eso dando una segunda oportunidad a todos aquellos que buscan mejorar su estatus laboral, Wesser & Partner - Castilla la Mancha te invita a unirte a su compañía y disfrutar de los beneficios de ser un Wesser.

Wesser & Partner - Castilla la Mancha recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promotores/as 1.100? sueldo medio - MEDIA JORNADA 25 horas, Promotor/a 1.100? sueldo medio - MEDIA JORNADA 25 horas/semana., Captador 1.200? sueldo medio - 30 hs./semana - D2D

¿Por qué en tu opinión la empresa Wesser & Partner - Castilla la Mancha es considerada un empleador atractivo? Añade tu opinión sobre esta empresa y escribe por qué merece la pena trabajar allí.

Wesser & Partner - Castilla la Mancha Preguntas frecuentes