Wet & dry solutions

Terrassa

Opiniones Wet & dry solutions

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Wet & dry solutions?

¿Qué quieres saber sobre Wet & dry solutions?

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

EXCELENTE

Eduard

Me pasé por aquí para leer las reseñas de las personas que han trabajado en esta empresa pero de momento no he encontrado mucho. ¿Dices esto porque trabajaste ahí o porque compraste algo? ¿Qué es lo que te pareció excelente?

¿Son eficientes los limpiadores Wet & dry solutions, sabeis algo de ese tema?

Laura

Wet&Dry es una empresa que fabrica productos de limpieza. No hacen limpiezas. Fabrican geles, jabones, desinfectantes y detergentes de todo tipo.

Stefania

He escuchado que Wet & Dry ofrece diferentes productos de limpieza. Necesito hacer un pedido de grandes dimensiones, ¿sabes de casualidad cuánto tardan en llegar los envíos? Aprovechando también, ¿te han gustado los productos de limpieza de esta empresa? Gracias en verdad por contestar.

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Súper profesionales que se dejan la piel para que las cosas salgan bien, tanto a nivel de producto, como a nivel personal.

Tomass

En mi vida me he cruzado con muy pocas empresas así. Puedo ver que la mayoría de las opiniones que hay por aquí hablan bien de la empresa. Seguro que les ha costado construir esta reputación y eso es digno de admiración y respeto.

¿Cómo es la prevención contra la epidemia en Wet & dry solutions?

Se han tomado las medidas necesarias en todo momento durante la pandemia.

juan luis

Es algo básico que no todas las empresas cumplen, qué gusto que se preocupen por las medidas sanitarias. ¿Y qué es lo que me podéis decir con respecto a las condiciones laborales? ¿Estáis a gusto?

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Wet & dry solutions
Es una empresa que te acoje super bien en la cual te hacen sentir como en tu casa, es una empresa dedicada a la fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento, soy jefe de producción y me he desatollado mucho.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Wet & dry solutions se dedica a la elaboración de una variedad de productos de limpieza, en la planta mis funciones son cargar las materias primas en las maquinarias y puesta en marcha para la elaboración del producto, pruebas de calidad y posteriormente envasar el producto final, seguridad laboral, buen sueldo, jornada completa y supervisores que guían interesados tanto en tu aprendizaje como en lo productivo que seas.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Sus productos han sido especialmente desarrollados para dar solución a las necesidades concretas de cada sector. Formulamos detergentes, desengrasantes, desinfectantes y geles con características específicas para la limpieza y mantenimiento en Instituciones, Restauración, Industria, etc.
El giro de la empresa es el de Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento. Las personas que han colaborado con ella dicen que se sienten muy comodas colaborando con la empresa, que siempre les dan un incentivo u un bono por el buen trabajo. Ademas que ellos la recomiendan. Se dice que no se sienten tan emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa, y que los beneficios pueden mejorar.
Nos gustaria saber el tipo de contrataciones que la empresa tiene. por otro lado si los salarios son buenos y si dan prestaciones superiores a las de la ley.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

El equipo de administración realmente trabaja en conjunto para asegurarnos de que se siga su disponibilidad,Si estás haciendo tu mejor esfuerzo, siempre te lo harán saber dándote un incentivo u o un bono la recomendar.

¿Alguna vacante disponible en Terrassa en el area de producción?

Aguardamos referencias actuales acerca de Wet & dry solutions . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

Wet & dry solutions Preguntas frecuentes