WETHINK - DISTRIBUIDOR NACIONAL ORANGE

Vigo

Opiniones WETHINK - DISTRIBUIDOR NACIONAL ORANGE

¿Cuál es el CIF de WETHINK - DISTRIBUIDOR NACIONAL ORANGE? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre WETHINK - DISTRIBUIDOR NACIONAL ORANGE?

Justin
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Las reseñas sobre WETHINK - DISTRIBUIDOR NACIONAL ORANGE revelan que muchos clientes han tenido experiencias negativas con esta empresa. Se quejan de problemas con contratos, facturas incorrectas, pagos impuntuales y falta de atención al cliente. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar con WETHINK - DISTRIBUIDOR NACIONAL ORANGE? ¿Cómo pudisteis resolver el problema?

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

UN LUJO!

Arlet

Hola me cuentas un poco de esta empresas y los servicios que ofrece? me gustaría conocer la opinión de alguien que este satisfecho con la empresa.

Son
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Me visito un comercial en mi negocio..Me hizo un contrato..Me cambie a Orange y ahora resulta que dicho contrato era falso..Nunca se me han aplicado dichas condiciones y ya voy a denunciarlos...

Pau

Pues al leer tu comentario, me he puesto a leer el resto de opiniones. Realmente te hace pensar en cómo estas empresas trabajan. ¿Has perdido dinero por el contrato que has firmado? ¿Pudiste resolver algo con la denuncia?

V. Telcomenergy

Porfsvor contacta conmigo 693493791

Pau

¿Para qué quieres que contacte contigo? Es un poco sospechoso que des un número telefónico así...

Javi

Perdona cual es tu empresa. Para saber si te podemos ayudar, tengo una distribuidora.

Pau

Hola @Javi, dudo que lo que la persona busca es un nuevo distribuidor... @Son, ¿pero lo que ha pasado es que has sido (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Nada de lo que prometen cumplen

Vero
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Día 15 de Abril de 2021, no han pagado ni los gastos ( Dia +/- 25 de cada mes), Nómina y variables máximo Dia 6 de cada mes. NADIE HA COBRADO Y LOS OBJETIVOS están realizados!!! Es una vergüenza, continuas escusas y escusas, (eliminado por el administrador)
Tanto el responsable de Madrid, como el sueno que no le conozco!!!
Pero según lo que dice el de Madrid, NO CUMPLE!!!

chucky

Y has tratado contactar con la directiva de la empresa? es posible que sea un problema del que no estan al tanto.

Les conozco bien, sobre el todo al dueño y un tipo que tiene un pufo de más de 6M con hacienda…… son (eliminado por el administrador) y en Leon archiconocidos. Orange acepta todo por un triste contrato.

chucky

De donde viene vuestra acusación ? creo que las quejas vienen mas por una diferencia personal con el dueño que otra cosa ?

Vero
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.
Un día hábil es 4 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de WETHINK - DISTRIBUIDOR NACIONAL ORANGE son: Pagos impuntual.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En la empresa WETHINK - DISTRIBUIDOR NACIONAL ORANGE se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
Dia 15 Abril 2021 sin cobrar

Marie

Con respecto a lo impuntual, es algo que es sumamente incómodo. Por lo que veo, no hay muchos aspectos a destacar para esta empresa, pero el hecho que la jornada sea de 4 horas puede fungir como una labor complementaria o conveniente para estudiantes, ¿no crees?

Sisi

Si lo complementario, es que ha Dia de hoy no estén cobrados los gastos ni el sueldo.....es una tomadura de pelo.

lili

A pesar de ello la empresa ofrece muchas ventajas que permiten dejar a un lado ciertos puntos negativos, o al menos esa es mi opinión.

Stefi

Desde mi punto de vista, nada más con esas 4 horas diarios puedo trabajar tranquilamente en otro lugar. Ciertamente no han cobrado sueldos, pero es equivalente a las ventajas que ofrece, además que puedo esperar pacíficamente mientras me va bien en otro trabajo. Sea por donde sea es una ventaja.

Julia García
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Que pena no leer las opiniones!!! antes de caer en las redes de esta gente.
Prometen e incluso te lo facilitan por escrito, pero una vez has firmado "si te he visto, no me acuerdo". Problemas con la instalación de fibra, problemas con la factura ( los descuentos no son correctos).
Un desastre total, actualmente pago más, que lo que pagaba con O2.
No recomiendo para nada esta empresa, no cumplen las condiciones de contrato y he tenido que estar varias semanas reclamando a Orange, donde me indican que no me habían aplicado los descuentos pactados. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
WETHINK - DISTRIBUIDOR NACIONAL ORANGE es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
WETHINK - DISTRIBUIDOR NACIONAL ORANGE debería mejorar: Todo.
Me dan

Angie

Hola, estoy leyendo tu opinión y quiero preguntar sobre una cosa: estás trabajado en esta empresa?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
WETHINK - DISTRIBUIDOR NACIONAL ORANGE es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
WETHINK - DISTRIBUIDOR NACIONAL ORANGE debería mejorar: Todo.
Me ofertan un 30% de descuento con Orange y no se cumple, al final pago más que con el operador que estaba. Habló con el comercial y me comenta que ha sido un error, y no dan señales de vida. No existe un teléfono de atención al cliente, y al final llamando a Orange después de 2 meses me lo solventa el operador. Este gente está desaparecida. No recomiendo contratar con esta empresa, ya que me ha generado numerosos problemas e inconvenientes. Si te he visto no me acuerdo.

Alicia

¿Cómo es posible que no cumplieron con el contrato y la oferta? ¿Qué exactamente te dijeron?

José Ramón

Efectivamente, no cumplieron con el 30% de descuento, y después de horas al teléfono con Orange, me indicaron que no lo habían indicado.
Lo insufrible, es que ellos se no dieron señales de vida. Situación que no se la deseo ha nadie.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Hay oportunidades que no se pueden desaprovechar, y en esta empresa los dueños ofrecen a los empleados la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos a través de diversos cursos formativos. Es muy buena opción laboral.

Guillermo Astiarraga
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Sobran los comentarios, una banda.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Por lo que tengo entendido, la compañía WETHINK - DISTRIBUIDOR NACIONAL ORANGE está establecida en una zona atractiva, ya que se encuentra alejada las vías de entrada a la ciudad. Posee también estacionamiento para empleados, así que ni te preocuparas del coche. Aunque no tengas coche propio, creo que es muy conveniente.

Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Vergonzoso, me hicieron una oferta, y cuando ha llegado la factura es más del doble, y la comercial de Wethink no responde a mis mensajes. (eliminado por el administrador)

Jennifer

Piensas que lo hicieron a propósito?¿ o se equivocaron? Puede ser que la segunda opción

Beath

¿Pero firmaste la oferta?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Mucho gusto, soy Rosalba, una persona emprendedora, amante de la tecnología y con gran experiencia en el mundo de las ventas y los negocios. Me motiva asesorar y apoyar a cualquier cliente que lo necesite en el sector comercial pero sobre todo seguir aprendiendo cada día más. Quisiera saber cuáles son las condiciones laborales de esta gran compañía. Gracias por su atención. Saludos.

GIOVANNI ROJAS
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

TRABAJAR CON USTEDES INFORMACION AL CORREO GROJASMIRANDA16@GMAIL.COM

MARÍA

Giovanni, ¿en cuál de las delegaciones te interesa el trabajo?

GeorGe

¿Están ampliando el equipo de los comerciales?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

WETHINK - DISTRIBUIDOR NACIONAL ORANGE, es una empresa de fuerza de ventas y outsourcing. Es una gran experiencia laboral y excelente para profesionales con habilidades en las ventas y negociaciones. Muy buenos pagos y horarios.

Es cierto que las empresas relacionadas al area de Comercio en Vigo no ofrecen al personal un adecuado sistema de beneficios para la salud?

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de WETHINK - DISTRIBUIDOR NACIONAL ORANGE, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de SARS-CoV-2?

WETHINK - DISTRIBUIDOR NACIONAL ORANGE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de Telefonía

WETHINK - DISTRIBUIDOR NACIONAL ORANGE Preguntas frecuentes