WeThink Human Talent

C/ de Bailèn, 14, 08010 Barcelona

Opiniones WeThink Human Talent

¿Ha habido algún aumento reciente en WeThink Human Talent?

¿Qué quieres saber sobre WeThink Human Talent?

Laura Tejada
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Especialización y muy bien entendimiento del ecosistema startup, muy ágiles y cercanos. Desde luego, equipo y empresa altamente recomendada :)

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

El trato y la calidad humana es inmejorable , no tengo más que buenas palabras sobre la profesionalidad y la atención al cliente que tienen desde wethink

Pau L.
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Ana me contactó por LinkedIn ofreciéndome una posición y su forma de escribir me impactó por la cercanía que denotaba. Al conocerla en entrevista hizo que sintiera muchísima comodidad y no sentí que fuera "otro candidato más", sino alguien de valor. De las mejores experiencias de recruitment que he tenido en los últimos tiempos.

Jordi A.
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Tuve la oportunidad de utilizar los servicios de WeThink y me encantado su flexibilidad y agilidad a la hora de encontrar perfiles IT. Recomiendo 100% conectar con Ana (eliminado por el administrador)

Marc
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Una empresa que solo denota pasión por su trabajo siempre te consigue los mejores candidatos que necesitas

Levelab Technologies
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

WeThink ha conseguido entender los valores y principios de nuestra empresa. Tener la garantía de que el perfil que os presente será compatible y aportará a la cultura empresarial es genial. Además, nos han sabido asesoras y guiar a lo largo de todo el proceso, aportándonos seguridad y confianza.

Paol-89
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Me contactaron para un proceso de selección y el trato fue maravilloso. Personas muy atentas que te hacen sentirte muy cómodo durante todo el proceso. Gracias!

WeThink HT
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Empresa de selección de perfiles IT con un trato muy familiar y profesional.

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en WeThink Human Talent. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

WeThink Human Talent Preguntas frecuentes