Wexhan

La experiencia del usuario con Wexhan no está verificada
POLIG CIUDAD DEL TRANSPORTE - CALLE P/B, NUMERO 1 (ZARAGOZA)
La experiencia del usuario con Wexhan no está verificada

Opiniones Wexhan

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Wexhan.

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Wexhan? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Wexhan?

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Wexhan es una empresa consolidada y de influencia en el mercado nacional. Debido a eso, trabajar en esta empresa es una opción favorable si buscas estabilidad, un buen salario y agradable ambiente de trabajo.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Wexhan en la cual trabaje 8 meses como comercial de sus productos, la empresa es muy estable en el sentido de los contratos indefinidos ademas de incentivos cada 3 meses los cuales son muy agradecidos el trabajo es tranquilo, yo recomendaría este empleo sin dudas algunas.

¿Wexhan permite a los empleados mantener distancias seguras?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Wexhan Zaragoza:Lea el anuncio que solicitó una vez más.
Piensa en lo que te gustaría desarrollar más.
Averigüa qué está pasando en la industria en la que te especializas.

El tema Wexhan se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!