WHEE RIDE SPAIN

Deporte y recreación
Calificación 4.8/5

Opiniones WHEE RIDE SPAIN

4.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de WHEE RIDE SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre WHEE RIDE SPAIN?

Elias
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Nice experience!! All family had fun, price ok, strongly recommended. Will repeat next year!

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Excellent company, good service and premium scooters

Julio

Are you a customer or an employee? your comment seems like marketing... how was your experience with them?

Lucia
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Excellent company, very well managed, superb customer service

Lucia
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Muy buena empresa con buenos vehículos, atención al cliente top

Aroa

Hola, como estas? tengo una duda ojala puedas ayudarme, cuentan con variedad de vehículos o solo marcas especificas?

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Alquilamos los patinetes con WHEE, el servicio ha sido excepcional y los patinetes son muy buenos y de gran alcance.

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

los patinetes son muy buenos y la atención al cliente de primera

Alexandría

Y qué tienes que dejar para poder alquilar una patinete, El dni o algo por el estilo? Y en qué parte de la ciudad lo solicitas? saludos, soy nueva y me parece que es una buena opción para movilizarle en la ciudad.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en WHEE RIDE SPAIN ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Hola a todos Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?

WHEE RIDE SPAIN Preguntas frecuentes