WHEN&WHERE COMUNICACIÓN Y EVENTOS

Arévalo
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones WHEN&WHERE COMUNICACIÓN Y EVENTOS

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa WHEN&WHERE COMUNICACIÓN Y EVENTOS?

¿Qué quieres saber sobre WHEN&WHERE COMUNICACIÓN Y EVENTOS?

HELENAWyW
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

¿Te han suspendido el contrato?:
Aquí seguimos al pie del cañón, esperando que todo esto pase para que puedan surgir nuevas oportunidades para todos

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Tengo una oferta de trabajo en esta empresa y me gustaría saber más información sobre los contratos de la misma. Los horarios me llaman mucho la atención y el ambiente, del que he escuchado muchas cosas positivas. También sé que innovan mucho, y me encantaría tener cualquier otra información.

¿Contar con un personal cualificado y con alta experiencia hace que WHEN&WHERE COMUNICACIÓN Y EVENTOS se destaque como empresa en Arévalo?

¿Para buscar empleo en el area de marketing, publicidad, medios de comunicación es aconsejable dirigirse hasta Arévalo?

¿Qué responsabilidades posee el trabajador de la empresa WHEN&WHERE COMUNICACIÓN Y EVENTOS para el cargo de azafata?

¿Alguno de los empleados de la WHEN&WHERE COMUNICACIÓN Y EVENTOS está en cuarentena?

WHEN&WHERE COMUNICACIÓN Y EVENTOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Azafata de eventos // Arévalo

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en WHEN&WHERE COMUNICACIÓN Y EVENTOS ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

WHEN&WHERE COMUNICACIÓN Y EVENTOS Preguntas frecuentes