WHITE UMBRELLA TOURS

Junto al Starbucks en la Plaza de Isabel II, 28013 Madrid, España.
Hostelería y turismo

Opiniones WHITE UMBRELLA TOURS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si WHITE UMBRELLA TOURS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre WHITE UMBRELLA TOURS?

Falsos autónomos everywhere
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Falsos autónomos por todas partes, hasta los panchitos que tiene haciéndole el trabajo sucio en varias ciudades de Europa.
Sociedades de nombre diferentes en cada país, dejan un buen pufo cada x tiempo allá donde operan y deben cambiar las denominaciones fiscales.
No reserves con estos neolibe-ratas sin escrúpulos.

Lila

Estoy impresionado con todo lo que relatas... ¿Quién ha sido el que te los ha recomendado? Qué mala experiencia vaya. ¿Hubo mucha pasta de por medio? Y disculpa que te lo pregunte.

Supervisor
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

La empresa no funciona desde agosto 2019, nos echaron a todos, trabajadores veteranos y noveles, de la noche a la mañana.
Pésima gestión

Adria

Hola, ¿no queda ninguna sede activa?

Porque está funcionando y muy bien, yo he estado con elos en Budapesy hace un mes, son guias maravillosos

porque tiene que haber de todo en el mundo...
Fecha del acontecimiento 2023-10-28

lo dicho... son negocios que se levantan con poco... y por personas que no tienen formación para ello, desde Praga y poniendo la mano gracias al trabajo de los demás

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 157 visitantes únicos

EXTRABAJADOR
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Una empresa de falsos autónomos y franquicias, aprovechándose de expatriados. neoliberalismo del siglo XXI.

Falsos autónomos
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Todos los guía son falsos autónomos de manual.
Actualmente sobreviven con mandos intermedios también en esa situación, un (eliminado por el administrador) fiscal en cada país.

Gari

¿Y porque crees que ocurre esto? No me ha quedado claro si te parece que es culpa de los mismos guías o de los jefes por no haber enseñado bien a los guias

Ciudadano
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Una experiencia maravilosa con guias comprometidos y con un gra conocimiento de la historia de Budapest .

Noah

Ya has tomado algún tour con ellos, ¿verdad? ¿Qué opinas del costo de los tour? He estado consultando costos y revisando reseñas. Hasta ahora, esta empresa parece muy buena opción pero quisiera saber más. ¿Tú que opinas?

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Primera vez que hare tour White umbrella

Aritz

¿Cuál es tu experiencia con White umbrella? ¿puedes recomendarlos o no?

Raúl
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Empresa cerrada desde agosto 2019

Feigue

Hola, me voy nterando apenas que no está operativa, y por qué la han cerrado

¿Cómo es el presidente actual de WHITE UMBRELLA TOURS? ¿Es bueno trabajar con él?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Es calvo

Leyla

jajaja y algo más? Trata bien a sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

NO....

Leyla

Qué pena. ¿Hay algunas ventajas por trabajar allí? o no?

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

White Umbrella Tours es una empresa de turismo y viajes que realiza una gran cantidad de tours con múltiples puntos de encuentro en diversas ciudades incluyendo Madrid, Praga, Paris, Cracovia, Budapest y otras. En el caso de Madrid se les puede localizar junto al Starbucks en la Plaza de Isabel II y es bastante sencillo llegar allí utilizando las líneas 2 o 5 del metro.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

La semana pasada fui entrevistado por la empresa y son muy exigentes con el puesto de encargado venta de pasajes turisticos, este puesto da un salario aceptable y un porcentaje de venta elevado, sin duda alguna WHITE UMBRELLA TOURS sabe bien el camino en el que debe ir, al exito.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajé en ésta agencia de turismo desde hace un buen tiempo, mi experiencia fue muy buena, la empresa es muy comprometida con los empleados, el personal es profesional y pro activo. El salario recibido es extraordinario, recomiendo éste empleo.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Ayer me postulé como Guía Turístico Oficial en la empresa turística White Umbrella Tours, requieren disponibilidada inmediata de una persona extrovertidas y con dotes comunicativas para trabajar como guía turístico freelance en lengua española en BUDAPEST, con carnet de guía oficial expedido en cualquier país miembro de la UE. Ofrecen preparación del guía / no es necesaria experiencia previa. Están ofreciendo Atractivo paquete salarial + porcentaje sobre objetivos, horario flexible, posibilidad de traslado y muchas posibilidades de seguir aprendiendo. Son 5 vacantes disponibles, no pierdas la oportunidada si cumples con el perfil solicitado, postulate YA!!!!

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

WHITE UMBRELLA TOURS
Excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantia de continuidad y ascenso, el día a día de trabajo son muy amenos, es una agencia de turismo y me desempeño como comercial, ha sido una grata experiencia.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Estoy buscando una empresa turística para poder ayudar en el área administrativa o de atención al cliente. Me interesa White Ubrella Tours porque es una empresa totalmente establecida con varias franquicias en todo Europa. Sólo quisiera saber si es un lugar apto para un empleado y si lo que pagan a los empleados es proporcional a lo que le cobran a los clientes.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

La más reconocida agencia de turismo en Madrid. El ambiente laboral es agradable, divertido y tranquilo. La remuneración obtenida es extraordinaria, horario de trabajo flexible a los empleados. El personal es sumamente atento y colaborador.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

WHITE UMBRELLA TOURS dedicados a las visitas guiada. Equipo dinámico hermosa experiencia de evolución. Excelente ambiente de trabajo y de equipo, trabajo de Guía turístico en un ambiente de trabajo muy relajado y cordial. (buenos pagos), ademas de la oportunidad de visitar varios países.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en WHITE UMBRELLA TOURS? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones.

¿Las entrevistas en WHITE UMBRELLA TOURS de hostelería y turismo son virtuales?

WHITE UMBRELLA TOURS Preguntas frecuentes