Opiniones WHITESAND HOTEL MANAGEMENT Palma

Megan

50 asociaciones provinciales de hostelería, con el apoyo de HOSTELERÍA DE ESPAÑA, manifiesta. Sus objetivo es reclamar las medidas necesarias para la reactivación. Entre otros reclaman mayor concreción sobre los planes de promoción turística, claridad y transparencia para planificar las distintas fases de la reapertura

Los hosteleros de toda España reclaman que las medidas adoptadas para relanzar el sector se mantengan en el tiempo hasta lograr la total recuperación del sector.

Isil

Todos sectores necesitan ayuda. Tenemos la crisis. El Gobierno tiene que pensar racionalmente - Ojalá lo haga

Angie Esteicy

Whitesand Hotel Management Sl. tiene 6 años de antigüedad, este hotel representa oportunidad y gratas experiencias para mi que llevo tres años trabajando en esta compañía. Los beneficios salariales son excelentes y los compañeros de trabajo son bastante atentos y respetuosos.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa WHITESAND HOTEL MANAGEMENT ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?