WHY NOT? ENGLISH ACADEMY

Calle María Auxiliadora, local N°3 (frente colegio Tierno Galván, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz, España
Educación

Opiniones WHY NOT? ENGLISH ACADEMY

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de WHY NOT? ENGLISH ACADEMY?

¿Qué quieres saber sobre WHY NOT? ENGLISH ACADEMY?

Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Preparáis B1, para la Escuela Oficial de Idiomas??
Podréis prepararme para Septiembre?? Necesito ayuda, sobre todo speaking.

Nestor

Tengo entendido que estan trabajando con teletrabajo y en presencial, asi que podrias y a averiguar allá ya que en internet no siempre se consiguen respuestas

Joselu
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

WHY NOT? ENGLISH ACADEMY es una academia de idiomas y enseñanzas en general, especializada en impartir clases de inglés presenciales u online. Está ubicada en la Calle María Auxiliadora, local N°3 (frente colegio Tierno Galván), a su vez se encuentra al lado de una avenida que conecta con toda la ciudad, incluyendo el casco central. Esto quiere decir que, a pesar de no ser tan céntrico, solo debe tomar una única vía el conductor para poder llegar a sus instalaciones.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Muy buenas gente, me llamo Boris Villasmil y soy profesor de inglés, cuento con más de 3 años de experiencia enseñando a jóvenes y niños. Me interesa formar parte de Why Not? English Academy porque cuento con aptitudes que me permiten aportar valor añadido y he escuchado que los salarios son buenos ¿cómo son los horarios? ¿Se puede trabajar desde casa? Gracias de antemano.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Why not? English Academy es un centro privado de enseñanza del idioma inglés ubicado en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Tiene un innovador sistema en el cual incorpora en todas sus clases gramática y conversaciones en el idioma.

Si tienes un nivel alto de inglés y experiencia educando, esta empresa es una buena alternativa. Ofrecen un buen salario y contrato legal (con seguro social español). El lugar es muy organizado y es posible conocer a muchas personas interesantes.

¿Para WHY NOT? ENGLISH ACADEMY es indispensable que todos sus trabajadores tengan un excelente nível de inglés?

Podrían comentar como ha sido la experiencia laboral en WHY NOT? ENGLISH ACADEMY, es cierto que el manejo del inglés es necesario?

¿Es posible el teletrabajo en WHY NOT? ENGLISH ACADEMY para algunos empleados?

WHY NOT? ENGLISH ACADEMY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a Inglés Nativo

¿Es en tu opinión WHY NOT? ENGLISH ACADEMY un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

WHY NOT? ENGLISH ACADEMY busca personas para el cargo de Profesor/a Inglés.

WHY NOT? ENGLISH ACADEMY busca personas para el cargo de Profesor/a Inglés.

WHY NOT? ENGLISH ACADEMY Preguntas frecuentes