Opiniones WiduDesign Zaragoza

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-05-22 23:55:28 con un promedio de 5 estrellas
Erik List

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar WiduDesign?

Laura

Empresa muy seria, han cumplido con los diseños y las fotos que hemos contratado.

Nana

WiduDesign
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, soy fotógrafo y amo mi trbajo, he aprendido mucho y gano buen sueldo, los colegas son muy majos y tenemos buen rollo.

Yol

Con solo ver la página web de WiduDesign puedes ver la inmensa calidad de sus trabajos. Trabajar con ellos es abrirte a un mundo de oportunidades, dar rienda suelda a tu creatividad, cobrar jugosas comisiones y entretenerte muchísimo con los compañeros de trabajo, que son lo más.

JEU

¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa WiduDesign? ¿Merece la pena solicitar el trabajo Fotógrafos para bodas y eventos?

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en WiduDesign ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

JBP
WiduDesign recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fotógrafos para bodas y eventos