Wigarma

Fuenlabrada
Calificación 2.3/5

Opiniones Wigarma

2.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Wigarma ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Fecha del acontecimiento 2024-04-03

A mi me dejaron sin terminar la obra, no dan la cara, tengan mucho cuidado, es una pesadilla, te arruinan la vida, se quedan con tu dinero y todas tus ilusiones de casita, por favor cuidense y busquen una empresa seria.

A mi me hicieron lo mismo... Y conozco más clientes que también se la dejaron en terminar...

Puedo ser cualquiera
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Soy un afectado más de Wigarma, y he podido contactar con más de 20 clientes como yo, y ni uno solo ha salido bien parado tras contratar con esta empresa... Mirando reseñas siempre puede haber un cliente insatisfecho, pero no tantos, vamos, que esto no es comerte una sopa en un restaurante, que si no te gusta la dejas, aquí, sii te aquuvocas, lo que dejas atrás es tu sueño y tus ahorros de años de trabajo y esfuerzo. Cuando el río suena, agua lleva...

Soy otro afectado

yo lo he sifrido

María José
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Hola, yo soy trabajadora de Wigarma,.
Solo voy a decir que las casas que enseñamos son de nuestros clientes que nos dejan ir a visitarles con nuevos clientes.... les enseñan nuestras casas y nos invitan tomar el cafe...... y solo teneis que poneros en contacto con nosotros para ver que es cierto. Por que las reseñas estan muy bien para tener referencias de un producto, empresa, etc.. pero tambien para hecer daño por que no se corroboran.
Muchas gracias a todos! El equipo Wigarma esta a su disposición.

trabajador

No, eso es lo que usted ha dicho.... que a pesar de todo eso nos atienden por que les pagamos.....pues debemos de "pagarles" muy bien caballero.
Y si es cierto todo eso que dice por que no se pone en contacto con nosotros? Por que no tenemos constancia ni mis compañeros ni yo de que haya ninguna reclamación abierta como dice usted.
Le ruego se ponga en contacto con nosotros y solucionaremos su problema.

Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Yo tampoco tengo constancia de que usted trabaje en Wigarma, lo que me lleva a pensar que su identidad es inventada, o que es usted familiar/amigo de (eliminado por el administrador), o que lleva muy poco tiempo trabajando en esta empresa y todavía no ha abierto los ojos... y nada más, no continuo este diálogo iinfructuoso, y deseo lo mejor a los trabajadores y clientes, mucho ánimo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 509 visitantes únicos

TOPOTaMother
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Mucho cuidado, van dejando sin terminar obras, quedan advertidos.
No soy el único cliente al que se la han jugado, hay muchos afectados, y no se fien, que ponen ganchos para que la gente pique.
Julian buenas tardes .

Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Señores, todas las reseñas de esta página y las de Google son todas manipuladas por el dueño de la empresa (eliminado por el administrador) y sus administrativos, todas las reseñas positivas son mentiras, está empresa es un caos total,.

Macarena

¿Cómo lo sabes? ¿Y qué opinas de esta empresa? No sabía que todas las reseñas aquí son falsas...

Buenos días, señor Carlos, pese a su incesante bombardeo de reseñas con criticas falsas y recurrentes, la empresa sigue creciendo y cada vez tenemos mas clientes satisfechos y mas personal en el equipo para poder atender todas las necesidades de los mismos. Aclarado esto le informo que este asunto ya esta en diligencia de las autoridades pertinentes puesto que hay direcciones IP. Un saludo.

Maria Jose
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Buenos días Macarena, la empresa lleva sufriendo difamaciones constantes de este señor por temas personales con el (eliminado por el administrador) de la empresa. Le invito a conocernos y a poder hablar con clientes reales y poder ver sus casas.
Un saludo.

se de buena tinta que es como dice la reseña, yo lo he sufrido.

Topotomother
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Wigarma. no cumplen y dejan sin terminar las casas, y no soy el único, aviso a navegantes, cuidado …

Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Mucho cuidado señores con contratar una vivienda con esta empresa, esta empresa va muy mal.

estoy igual

Fecha del acontecimiento 2023-04-10

(eliminado por el administrador), deja las vivienda con muchos desperfectos, no asume los errores, culpa a terceros y a sus trabajadores, los trabajadores se van de su empresa porqué no aguantan el mal trato que les da, muchos clientes estamos hartos de ti (eliminado por el administrador)

me pasa lo mismo

Fecha del acontecimiento 2023-03-16

(eliminado por el administrador) deja las viviendas con muchos desperfectos, no cumple con los plazos y luego no quiere hacerse responsable de los problemas que presenta la vivienda, (eliminado por el administrador) de todos los fallos, se carga a los trabajadores y no respeta a los clientes y a los trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2022-08-28

No tienen conocimientos en construcción. Cambian de sociedad cada cierto tiempo para tratar de eludir las deudas con proveedores y clientes.

Fecha del acontecimiento 2022-12-24

Señores, todas estas reseñas son mentiras, son colocadas por el dueño Julián Martínez o por los trabajadores, el desvergonzado del Julián elimina las reseñas negativas de los clientes descontentos y enfadados para que los nuevos clientes no se enteren de su desastre, lo que no puede pagar para limpiar es su reputación y conciencia, eres un (eliminado por el administrador) Julián Martínez, tendrás que dar parte a la justicia.

Doy fe, como cliente (eliminado por el administrador) este señor dice la verdad

EXPERIENCIA
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

CONFIO MUCHO EN ESTA EMPRESA Y CONFIO EN TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE LA COMPONEN ¡¡

verguenza
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

no paga a sus empleados las horas extra, tarda meses en pagar las nominas,todos los empleados se van y sin cobrar

Experiencia propia

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

no terminan las casas dejanto todo para tirar y cobran por adelantado,no se fien porque perderan todo su dinero

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Quiero dejar mi opinión, Ricardo y Javier excelentes profesionales, no tengo ninguna duda, muy profesionales, responsables y preocupados, siempre pregunten por ellos.

Cierto 100%

David Mena
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Yo no os conozco a nadie de la gente que está compartiendo todas estas opiniones, yo hablo como trabajador que soy de esta empresa y mi opinión es que Julián podrá ser muchas cosas pero la que tengo más clara es que es una persona que se preocupa por cada uno de sus proyectos, no escatima nunca en calidades de los materiales,a algún comentario de que trata mal a sus trabajadores, puedo decir que el trato que tiene conmigo es totalmente correcto incluso podría llegar a decir que de amistad y lo que seguro que nadie sabe, cuando todos vosotros estáis en casa tranquilamente, este hombre sigue trabajando. Seguro que pensáis que es un comentario intencionado para limpiar su imagen. Yo lo digo claramente, soy un instalador de su empresa y está es mi opinión.

Por que trabajo en la empresa y es cierto

Esto es incierto, fijense solo los subordinados de la empresa intentan opinar bien, los clientes de verdad solo podemos hablar de las malas experiencias con esta gente. Cuidado .

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Compañeros, tengan mucho cuidado al contratar a esta empresa para construir una vivienda, este empresario Julián Martínez, si es que se puede llamar así es un desvergonzado, culpa a sus trabajadores, a Ricardo a Javier a los comerciales anteriores, Luis Carlos a Juano, al Covid, a su supuesto infarto, de todas sus (eliminado por el administrador) y de su mala administración, pero él no tiene culpa de nada y se burla de los clientes, no cumple con los tiempos de entrega, no cumple con las especificaciones técnicas contratadas, este (eliminado por el administrador) es un completo desastre, tengan mucho cuidado.

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Compañeros ¿Por qué todos los clientes terminan siendo enemigos del desvergonzado de Julián Martínez? Porque no cumple con lo contratado, no cumple plazos de entrega, siempre te cobra por adelantado las certificaciones y las ejecuta cuando a el le parece ¿Por qué los trabajadores se les va? Porque los agobia, no los trata con respeto, no tienen beneficios y se aprovecha de ellos, siempre les queda a deber, gerenciar una empresa de tal manera no funciona nunca, siempre serás un fracasado Julián Martínez, los trabajadores que tienes se te irán

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Con más de 42 años de experiencia arruinando los sueños de las personas y (eliminado por el administrador)

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Positiva mas de 42 años de experiencia

Por experiencia

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Hola ¿alguien me podéis decir quien es javier en esta empresa? ¿Es algún socio de julian, es un accionista o inversor? Porque julian te refiere siempre a el cuando le llamas, porque si es algún socio del (eliminado por el administrador) de julian también es tan culpable como el

afectad@

es un trabajador

Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Julian Martínez es un verdadero (eliminado por el administrador) y cara dura, a esta empresa le queda poco tiempo, sus trabajadores se les van a ir, muchos clientes enfadados por los desperfectos de las viviendas, extrabajadores enfadados por que les queda a deber y el mal trato que les da cuando trabajaron con el, esta empresa es un caos total.

Dick Turpin
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Debe dinero a trabajadores, proveedores, clientes, alquiler... es su forma de trabajar, si abandonas el barco, como dice Julián, siempre pierdes, y gana el porque no te paga...

Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Señores, antes de contratar una casa con esta empresa piénselo muy bien, esta es una empresa de pena, su dueño Julián Martínez y es desvergonzado y cara dura al igual que sus administrativos, tienes obra que tiene varios años en ejecución sin acabar, cobra certificaciones por adelantado para poder continuar otras obras, los materiales usados en las obras son de la mas mala calidad los trabajadores se le van y les queda a deber, todos sus extrabajadores están descontentos por el trato que se las da, esta empresa es un completo desastre.

Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Julián Martínez, quiero ver tu cara cuando se vaya uno de tu trabajadores

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Julián Martínez, que cara dura eres, eres un desvergonzado, eres un empresario de pena, vas arruinando el sueño de los clientes, comienzas obras y no las acabas, todas las certificaciones las cobras por adelantado para poder continuar obras atrasadas y tienes unos trabajadores (eliminado por el administrador) igual que tu que son los que dan la cara por ti

Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Señores, esta empresa constructora de casas modulares es lo peor que hay, es un completo desastres, empezando por su dueño Julián Martínez es un (eliminado por el administrador) ha bloqueado las reseñas de Google para que le gente no sepa de las chapuzas que hace, no sabemos como dos profesionales como Ricardo y Javier siguen trabajando con ese individuo, pero pronto todo esto se le va a acabar, este (eliminado por el administrador) no puede seguir construyendo casas e ir por ahí burlándose de los clientes y no cumple con los plazos de entrega, es el peor empresario que hay, señores antes de contratar una casa con este individuo piénselo bien, porque si lo hacen se van a arrepentir.

es verdad a mi no me han terminado la casa

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Señores, esta empresa es un completo desastre, comenzando por su único dueño y responsable de toda la administración Julián Martínez, es un desvergonzado y cara dura, no cumple los plazos de entrega, no coge el móvil cuando le llamas, usa a un par de desvergonzados igual que el que son los administrativos de la empresa para excusarse de su mala administración, tengan mucho cuidado en contratar una casa con esta empresa, extremen precauciones

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Julián Martínez, actualmente tienes un administrativo y un comercial invaluables y un trabajador en obras que vale muchísimo, pero no sabes valorar y apreciar el personal que tienes, eres un cara dura y (eliminado por el administrador) todo te da igual, pero todo eso se te va a acabar en breve, por ser tan (eliminado por el administrador) eres el peor empresario que conozco por llamarte de alguna manera porque lo de empresario queda muy grande

Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Señores, esta empresa es una chapuza, su dueño Julián Martínez es un desvergonzado y cara dura, te cobra las las primeras cuatro certificaciones que son una pasta y luego no coge las llamadas, tiene al frente a dos tontos administrativos que le hacen la pelota, son tan desvergonzados como el, tiene obras con más de dos años sin acabar ¿Cómo pueden seguir construyendo casas? Mucho cuidado con contratar una casa con esta empresa

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Esta empresa está muy mal y va a acabar muy mal, en breve sabrán de los acontecimientos

¿Qué quieres saber sobre Wigarma?

Wigarma Preguntas frecuentes