Wikimedia Foundation

Madrid

Opiniones sobre Wikimedia Foundation

¿Dónde están las oficinas de Wikipedia?

¿Qué quieres saber sobre Wikimedia Foundation?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Wikimedia Foundation es una empresa que se dedica a dar servicios de anuncios basado en la web para anunciantes y agencias alrededor de Madrid. Cuentan con un equipo lleno de profesionales que dicen estar muy cómodos dentro de las instalaciones que les son dadas en Wikimedia Foundation, así como el buen salario y el magnifico ambiente laboral.

¿Es posible encontrar un trabajo como Developer Advocate en tan solo 1 mes?

Esperamos referencias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Azul Jobs - Wikimedia Foundation , porque el tema se ha callado bastante y no se sabe nada.

¿Pueden recomendar el ambiente laboral de Wikimedia Foundationubicada en Madrid? Comentaron que se trabaja a gusto.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Wikimedia Foundation. Esperamos vuestras noticias.

Wikimedia Foundation recientemente recluta para puestos de trabajo:

Software Engineer, Global Campaign Manager (Contract) - Online Fundraising

Wikimedia Foundation por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Wikimedia Foundation busca personas para el cargo de Senior Software Engineer - Growth.

Wikimedia Foundation Preguntas frecuentes