WILCOX

Calificación 2.6/5
Edificio Jovellanos - Via Complutense 35, 1º. 28805 Alcalá de Henares (Madrid), España
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.6/5

Opiniones WILCOX

2.6

¿Es WILCOX una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre WILCOX?

PDM
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Si queréis una vida tranquila y sin preocupaciones por vuestra vivienda no os compréis una casa de esta promotora. Llevo más de tres años con problemas en mi casa, de nueva construcción, problemas serios de humedades en mi vivienda desde el minuto que entré y se lo dije, no estéticos que también los hay, y sigo con ellos, estas humedades me pueden crear finalmente un problema de salud, ya que son mi dormitorio y salón. Solo buscan que te canses de no tener soluciones ni contestación por su parte y pagues tú las (eliminado por el administrador) que ellos han hecho al construir tu vivienda. Hablo con muchos amigos y conocidos que han comprado casas de nueva construcción que no son de WILCOX y siempre hay cosillas, pero se interesan y las solucionan y en su mayoría son cosas estéticas. Han hecho que la ilusión de comprarme una casa se convierta en una pesadilla que se repite día tras día. El servicio de postventa es nefasto, una vez das tu dinero ya te puedes ir olvidando de ellos.

Joritz

Por todo lo que cuentas puedo concluir que son unos timadores. A todas estas, ya yo hubiese iniciado un proceso legal... No lo has tomado en cuenta?

MARIA M
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Mi experiencia en general ha sido buena y si comparo experiencias anteriores debo decir que mucha gente no debe de conocer como funciona el servicio postventa en otras promotoras,
Opino que los problemas se deben de tratar por las vías adecuadas y no generalizar. Yo trabajo en una empresa (como otras personas) que también tiene que tratar con el publico y no es fácil por lo que entiendo que publicar malas criticas por estos medios es un DAÑO GRATUITO especialmente a las personas que trabajan allí. A nosotros personalmente nos han tratado con una profesionalidad exquisita en todo momento. Han tardado un poco pero debo de decir que también han arreglado cosas que no les correspondían.

Nosotros hemos comprado también vivienda en Wilcox 2 veces y volvería a comprar. Todos tenemos fallos pero siempre nos han atendido correctamente. Como dicen en esta reseña hay que conocer bien el mercado para poder opinar. Hemos tenido otras experiencias y por ello finalmente volvimos a adquirir una segunda vivienda con ellos. Muy profesionales.

Pedro

¿Y podrías escribir lo que te gustó y lo que no te gustó de sus servicios? Solo objetivamente.

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Excelente construcción

Javier

Me imagino que con eso querrás decir que hacen un trabajo impecable, pero, ¿qué tal son las tarifas? Es bueno saberlo para ver si hay concordancia entre lo buenos que son y lo que cobra.

Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Califico la empresa en 1.

Tomass

Quisiera saber porque le das esta valoración, si puede comentan mas sobre el sueldo y bonificaciones, el ambiente de trabajo, la relación con el supervisor, entenderemos mejor la calificación que le das.

Oda
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Me gustaría que alguien que haya trabajado allí o actualmente sea trabajador/a activo/a de la empresa me explique un poco más de las horas complementarias y si la jornada es parcial o es una jornada completa, como los horarios siempre varían, yo quería tener esa información.

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Mi esposo trabaja en WILCOX, cuando ingresó a la Empresa fue por contrato hoy en día es personal fijo, ha hecho carrera ascendiendo de cargo por su buen desempeño laboral, gana sueldo justo y entre los beneficios mas importantes cuenta con el seguro de salud y descuento por comida, entre otros beneficios.

ane
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Wilcox es una compañía de gestión de inversiones inmobiliarias en sectores como patrimoniales, gestión de activos (inmobiliarios, logísticos con desarrollo de parques comerciales, etc.). Sus oficinas están localizadas en la Vía Complutense de Alcalá de Henares (Madrid), desde donde se puede llegar caminando o en coche.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Un lugar de trabajo justo y seguro compañeros de trabajo amigos que entienden un buen ambiente de trabajo en el equipo cuando ustedes un Buen servicio que funciona bien juntos en resumidas cuentas la inmobiliaria es una de las mejores donde he estado!

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

WILCOX
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por veta o alquiler de algún bien.

La formación continua puede ayudar a mantenerse al día con las últimas tendencias y avances en el campo laboral. ¿En WILCOX, se valora la experiencia y la formación por igual en la promoción y el crecimiento dentro de la empresa?

En muchas empresas es común que los trabajadores realicen horas extras. ¿Qué piensas acerca de los requerimientos adicionales para trabajar horas extra en WILCOX de Alcalá de Henares?

WILCOX Preguntas frecuentes