Wild Magic s.l

Calle de Goya, 28, 28001 Madrid
Calificación 3.2/5

Opiniones Wild Magic s.l

3.2

¿El salario medio en Wild Magic s.l depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Wild Magic s.l?

LUCIA
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Pésimo servicio! Hoy fui a hacerme una limpieza de cutis en el centro que se llama Adore en la calle Goya 28 y fui estafada. Era una promoción que tenían a 59€, muchísima plata. De los 7 pasos que prometen solo me hicieron 4, con la excusa de que antes no me habian hecho un estudio de la piel entonces no podian hacerme toda la rutina completa. El estudio de la piel me lo hicieron después de la rutina, y ahi es donde me dijeron esa bobada, vaya profesionales!!!
No me han hecho ninguna limpieza profunda, ni quitado granos, puntos negros y espinillas. Solo me han puesto unas mascarillas y me han hecho algunos masajes faciales, me lo podria haber hecho yo en casa! Les regale mi dinero injustamente.
Al terminar me han intentado vender bonos que ofrecen para limpiezas durante todo el año a precios altísimos. Tuve que decir que no 10 veces para que entendieran que no iba a gastar un solo euro mas en su tienda!
Y estuve leyendo que a todas las personas disconformes les contestan que lo lamentan mucho y que van a mejorar. Empiecen por no (eliminado por el administrador) a la gente, devolver el dinero y dejen de pedir disculpas.

Fif

Pues es la misma empresa solo que cambian nombre. Wild magic es la central, luego de ahí tienen diferentes centros con diferentes nombres, entre ellos el descrito por la persona más arriba

Ana María

¿De dónde sacas esa información? hasta donde pude ver son empresas del mismo ramo, pero con nombres o denominación social distintas.

Lucia
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

No confien en esta gente! Hoy fui a hacerme la limpieza de cutis, una promoción de 59 euros, y me siento estafada. De los 7 pasos solo me hicieron 4, con la excusa de que antes no me habian hecho un estudio de la piel entonces no podian hacerme toda la rutina completa. Eso no lo aclaran en ningun lado. Fui a ponerme una mascarilla y que me hagan masajes faciales, me lo podria haber hecho yo en casa! De haberme dado cuenta que me habian hecho menos cosas no pagaba, les regale mi dinero injustamente. Me intentaron vender sus productos, cremas, serums, etc a precios altísimos. Tuve que decirle que NO amablemente varias veces a la chica para que entendiera.
59 euros es mucha plata, no deberian abusar asi de la gente. Dejo esta reseña para que otros no caigan engañados como lo hice yo. Me volvi a mi casa con la peor o igual a como entre!!! Parece que no me hubiesen hecho nada!!! Que lastima todo. El servicio no lo vale, no es bueno y muchisimo menos honesto!!!

Fob

No son especialistas es gente que contratan para que venda, la finalidad de esta empresa es la venta de los productos no la estética en cabina

Gabriela

La finalidad de toda empresa es ganar dinero con la venta se sus productos o servicios, pero tampoco deben abusar y subestimar a las personas, con eso solo se ganan una mala reputación y pérdida de clientes. Por otro lado, he leído que están cerrados ¿es cierto?

Ali
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Basándonos en las reseñas, parece que los clientes han tenido malas experiencias con los servicios ofrecidos por Wild Magic s.l. Se mencionan casos de clientes que se sienten descontentos con los tratamientos de belleza que recibieron. Además, se menciona un despido injustificado de un empleado. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar con la falta de profesionalidad en los tratamientos de Wild Magic s.l? ¿Cómo afectó esto a vuestra confianza en ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 244 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Porque es faso

Señora Any
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Contratación a mi hija y la despidieron al finalizar el segundo día, según la coordinadora d ella tienda De Goya en madrid por poca energía. Decirles que la echaron por que tiene tanta energía que su puesto de coordinadora peligraba en menos de un mes. No conozco persona con más energía, dinámica y trabajadora que ella. Gracias.

Perla

Si es así obviamente fue porque vio el potencial que tenía tu hija, ellos se lo pierden y seguro mejores oportunidades tendrá tu hija. Una pregunta, el contrato a ella no le garantizaba un tiempo estipulado de empleo?

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Que precio una limpieza profunda

Ona

Hola, ¿piensas solicitar otro servicio aparte de la limpieza? Seguramente existen paquetes de higiene y belleza que te puedan convenir.

Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Se encuentran seguros?

hugo

a mi me gustaria saber si actualmente tienen puestos libres. Alguien lo sabe?Gracias de antemano a todos vosotros

Tni
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Opiniones

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Al ser una empresa pequeña que se dedica a la venta de productos de belleza como perfumes y cosméticos, no cuenta con plataformas en línea, lo cual sería una muy buena idea para que estén en mayor contacto con sus clientes y realicen más ventas, por lo que un experto en informática y tecnología resultaría un buen elemento dentro del personal que ya labora aquí.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. Contamos con el mejor grupo de vendedores, expertos en atención al cliente.Me encanta este trabajo, me da la oportunidad de ofrecer productos confiables y de buena marca.

¿Existen oportunidades de empleo tan buenas como para trasladarse a Madrid?

¿Cómo Wild Magic s.l protege a sus empleados contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Wild Magic s.l recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedores/as, Dependiente/a Adore Alcalá, Dependiente/a Venofye Cosmetics

¿Es en tu opinión la empresa Wild Magic s.l un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Wild Magic s.l. Buscan un Comercial De Cosmética De Lujo.

Wild Magic s.l Preguntas frecuentes