Wilson Trade

Fuenlabrada
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Wilson Trade

4.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Wilson Trade?

¿Qué quieres saber sobre Wilson Trade?

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Wilson Trade dedicados a el comercio al por mayor de textil. Donde me desempeñé como comercial en el cual me encontré con un buen ambiente y muy cómodo para realizar un trabajo bien optimo, tenia compañeros muy majos y solidarios entre si mi cargo fue de comercial ( buena paga)

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Me interesa la vacante en el área administrativa. La empresa tiene buenas referencias como fábrica textil, algunos comentarios la dan como un buen empleador con un excelente ambiente. Me postularé, pero os agradecería compartieran opiniones objetivas y sinceras que debo tomar en cuenta para aspirar al puesto.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Wilson Trade dedicados a el Comercio al por mayor de textil. Es un buen lugar y me permite adquirir experiencia en diferentes campos textiles, equipos geniales. En mi opinión, creo que la empresa es un lugar de trabajo divertido con cada día siendo diferente y muy ameno, me gusta el lugar y lo recomiendo.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Fuenlabrada?

Wilson Trade recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo comercial., Dependiente/a

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de Wilson Trade y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Wilson Trade busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Wilson Trade. Buscan un Auxiliar Administrativo.

Wilson Trade Preguntas frecuentes