Wimpen properties

Calificación 3.8/5
Avenida Playa Paraiso (complejo gran Azul), S/N - LOC, Adeje, 38670 , Tenerife, España
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Wimpen properties

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Wimpen properties?

¿Qué quieres saber sobre Wimpen properties?

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Wimpen properties
Adaptación rápida al puesto y compañeros que te ayudan en todo lo necesario, trabajo como comercial inmobiliaria y me siento muy a gusto, me gusta mi empleo, me encargo del alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia y las prestaciones son una pasada.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

WimPen Properties Sociedad Limitada, e suna emrpesa uubicada en Adeje, Tenerife, dedicada al sector inmobiliario, específicamente el alquiler de bienes inmuebles. Es un gran sitio para trabajar, con un excelente equipo y facilidades para aprender nuevas habilidades, como manejo de PC y comunicación interpersonal. La paga no está nada mal.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

La empresa dedicada a contratación y capacitación así como al mantenimiento de propiedades y edificios, ofrece trabajo a personas con experiencia en labores de gestión social, así como ofrecer un sueldo base bueno, prestaciones de ley, seguro, material de oficina y horario flexible

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Me desempeño como Administrado en Wimpen Properties y a lo largo de mi carrera he tenido muchas satisfacciones profesionales y personales en esta empresa, que desde el principio nos adiestró y formó para servir a una clientela internacional, contamos con un excelente ambiente de trabajo y múltiples beneficios laborales.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

He investigado que la empresa Wimpen properties, ubicada en Adeje, se dedica al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Quisiera saber si la empresa ofrece a sus empleados mayor preparación.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de coronavirus?

¿Qué hay de nuevo en Wimpen properties? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Wimpen properties Preguntas frecuentes