Win world

Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con Win world no está verificada
CL BAILEN, NUMEROS 194-196, BAJOS 2 (BARCELONA)
winworld@winworld.es
Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con Win world no está verificada

Opiniones Win world

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Win world.

4.7
89% de las personas recomiendan

¿Hay buen acceso a Win world en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Win world?

serge
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

El crecimiento dentro de esta compañía es directamente proporcional a tu motivación y buen desempeño debido a que manejan un sistema de recompensa salarial bastante bueno. Los compañeros buscan que mejores en tu desempeño y los supervisores mantienen un clima laboral de respeto.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La empresa dedicada a los dominios, cuenta con un excelente ambiente laboral así como contar con un extenso equipo altamente capacitado en las diversas áreas a demás de brindar soluciones rápidas y oportunas acorde a las necesidades

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Me gusta mucho trabajar en Win world. Siempre la paso muy bien con mis compañeros de trabajo y mis jefes. Todos laboramos muy profesional a diario. Eso me hacer sentir con entusiasmo y mucho ganas de seguir allí.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Win world
Actividades de consultoría informática. Trabajar con ellos fue genial fui consultor en el cual trabaje por mas de 2 años, fue una gran experiencia para mi vida laboral y lleno de conocimientos, ademas de una paga muy buena , compañeros majisimos, y una dirección siempre atenta, la recomiendo.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Equipo entusiasta, con experiencia y motivación. Los miembros: ingenieros informáticos, diseñadores, publicistas, programadores web, administrativos, comerciales, y algún que otro loco y apasionado del mundo online.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿que estudios piden para laborar en la empresa y cuales son las ventajas de trabajar para esta empresa?

¿Quién en Win world es responsable del proceso de cuarentena?

Ayuda a las personas que están pensando en buscar empleo en Win world .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.