WINAMAX

Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones WINAMAX

¿Cuál es el CIF de WINAMAX? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre WINAMAX?

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Patético

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Youluse86

Patética!! Problemas varios de conexión, desaparición de eventos.....etc
Vergonzoso el soporte al usuario! Ninguna solución ni respuestas coherentes a los problemas.
No se registren, valoren otras opciones que hay MUCHÍSIMAS

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

WINAMAX
Ambiente internacional en donde trabajas con multitud de personas de diferentes partes del mundo, me desempeño en la actualidad como Asistente Live Event Manager y estoy encantada, me han ayudado mucho a aprender de la mejor forma.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Amigos os cuento que he ingresado a trabajar en Winamax, uno de los operadores franceses más conocidos en el mundo del poker y las apuestas, me ha ido genial, soy asistente, tengo un buen salario y un ambiente muy cómodo y amigable, me siento genial con ellos.

¿En esta empresa le brindan la opción a sus empleados en el cargo de Agentes de Atención al Cliente para España (M/F) a ser teletrabajo?

¿Al ser Agentes de Atención al Cliente para España (M/F) en WINAMAX se puede recibir un muy buen pago?

En la empresa WINAMAX, ¿es necesario hablar español para comunicarse con ciertos clientes?

WINAMAX recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agentes de Atención al Cliente para España (M/F)

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en WINAMAX , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

WINAMAX Preguntas frecuentes