Winchannel

Calificación 1.7/5
Calle José Echegaray, 8, Edificio 3, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 1.7/5

Opiniones Winchannel

1.7

¿El salario medio en Winchannel depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Winchannel?

Carola
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

Gente muy poco preparada

Cristobal - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

Creo que marketing experiencial es la mejor opción ahora y me gustaria trabajar con este tipo de publicidad. ¿Que puestos ofrecen?

ROY
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Empresa poco seria, trato de favor con empleados "enchufados".

Alicia May - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Agencia de marketing y diseño. Contamos con una asistencia experta y profesional. Obtenemos sueldos excelentes en una jornada laboral a tiempo completo. Vehículo de transporte a donde lo necesite. Otros beneficios como vacaciones pagadas por la empresa.

Hane - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes esto diran que que importa, pero en realidad si, por que la empresa tiene muy buenos profesionales dentro de ella que se han ganado la aceptación del mercado.
Cuando una empresa tiene la aceptación del mercado, tiene las puertas abiertas al crecimiento y ha poder vender lo que quieran. No hay limites. Esto quiere decir que es probable que puedan dar mejores oportundides a las personas que son sus empleados, como mejores capactidaciones, mejores beneficios económicos, mejor todo.
Tiene horarios establecidos para ellos de 9 a 18:30 de lunes a viernes. esto quiere decir que cuentan con jornadas laborales de mas de 40 horas a la semana. Los sabados y domingos son días oficiales de descanso.
La empresa es Nacida en el año 2004, la agencia de marketing y ventas Winchannel, fue creada para aportar nuevas soluciones y recursos al mercado. El proyecto, basado en el amplio conocimiento y experiencia laboral en el canal de distribución informático de sus socios fundadores, nos ha permitido ofrecer valor real, no solo al sector informático donde somos especialistas, sino también a otros sectores tan diferentes como el de telefonía, cosméticos o textil, gracias a la ejecución de soluciones rápidas y rentables. Nuestra máxima es la generación de negocio para nuestro cliente, a través de la gestión de los momentos de contacto con su cliente. Somos expertos en el planteamiento de estrategias 360º orientadas a hacer realidad y optimizar los puntos de contacto con los consumidores.

garfild - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

He trabajado en esta empresa durante casi dos años y estuve muy contenta de mi paso por dicha empresa.

Es una empresa que se preocupa por el bienestar de sus trabajadores y por ello ofrece buenas condiciones laborales. El ambiente entre trabajadores es muy bueno y favorece que la jornada de trabajo sea amena.

Tuve que dejarlo por motivos personales pero no dudaría en volver a este empresa.

La recomiendo para trabajar.

¿Existirá en Madrid cambios de horarios laborales, trabajando de Diseñador en alguna empresa?

¿Para trabajar como diseñador de esta empresa se necesita alguna formación en particular además de las certificaciones habituales?

Hola, trabajando como Promotor/a telefonia se podrán obtener beneficios salariales competitivos en Winchannel ?

¿Creéis que en Madrid no discriminan a las personas con discapacidad que querrían trabajar como Promotor gama marrón?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de COVID-19?

Winchannel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico y artefinalista Senior, Promotor/a gama marrón -(40h), Promotor/a telefonia (26h)- Baja IT

¿Qué está pasando con el trabajo Winchannel ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Hay una nueva oferta de trabajo en Winchannel. Buscan un PROMOTOR GAMA MARRÓN. Salario ofrecido 1200 €.

Winchannel busca personas para el cargo de PROMOTOR GAMA MARRÓN. Salario ofrecido 1200 €.

Winchannel Preguntas frecuentes