Wincom

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones sobre Wincom

¿Ha habido algún aumento reciente en Wincom?

¿Qué quieres saber sobre Wincom?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Llego mi momento, postulado al puesto de Desarrollador / Analista Java en la empresa Wincom una empresa de muy rápido crecimiento con sede en Barcelona, España. Espero tener la oportunidad, tengo la experiencia, la funciones se tratan de analizar, desarrollar y aplicar guías electrónicas mediante el uso de las nuevas tecnologías de información, para satisfacer las necesidades de sus clientes. Debe ser capaz de realizar mantenimiento de los sistemas ya existentes y de las actualizaciones de los mismos, requisitos titulación completa, experiencia, constancia.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Wincom
Trabajo con la empresa y en mi puesto de trabajo es totalmente compatible con otras actividades profesionales, trabajo con la empresa y ha sido una experiencia muy buena con muchos conocimientos y con buenos compañeros de trabajo.

¿El éxito de una empresa como podría ser Wincom en Barcelona, podría ser por lo exigentes que son cuando contratan gente realmente capaz en microsoft Office?

Plantear en la entrevista que se aspira un sueldo superior al promedio, Seguro de salud y beca gourmet ¿Perjudicaría a alguien que habla inglés y tramita un empleo en Barcelona?

Estar en un buen cargo en el area de Servicios de TI permite mejorar habilidades y desarrollar otras?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Wincom? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

¿El empleado de Wincom toma en serio la situación causada por virus?

Wincom recientemente recluta para puestos de trabajo:

Intern / placement student Jr. Developer, Barcelona - Primer..., Intern or placement student junior devel, Barcelona - Primer...

Wincom busca personas para el cargo de QA / Developer, Barcelona - Primer Empleo.

Wincom busca personas para el cargo de Backend Developer.

Wincom Preguntas frecuentes