Windar Offshore

Avilés
Calificación 4.2/5

Opiniones Windar Offshore

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Windar Offshore?

¿Qué quieres saber sobre Windar Offshore?

Solís
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Mucha rotación de gente. Mala estructura y ambiente regular.
Poco recomendable.

Marti

¿Por qué hay mucha rotación de gente? por malas condiciones o hay otra razón?

cabr
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

En este sitio de trabajo, los empleados se encargan de la Fabricación de estructuras offshore y torres eólicas. Los horarios de trabajo con los que cuentan, por ser tan flexibles, les permite trabajar horas extras que son muy bien pagadas.

Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Qué convenio colectivo aplica la empresa en Asturias?

Borja

Yo también oiría con ganas la respuesta

Carim

¿Por qué te interesa eso?

Charly
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Como es el cumplimiento de las obligaciones sociales y salariales? ¿cumplen el convenio colectivo de los sitios donde están los centros de trabajo?

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Windar Offshore (Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes). Muy puntual en los pagos del mes te dan las oportunidades de superarte yo está trabajando en el puesto de soldador donde los pagos son bastante buenos la pega seria que no tienes un horario muy fijo pero las ganancias como lo dije es alta.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

WINDAR renovables ofrece soluciones globales para la fabricación de torres eólicas para aerogeneradores y fundaciones en alta mar. Soy técnico con varios años de experiencia en el sector y me gustaría saber vuestra opinión sobre esta empresa.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Windar Offshore? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

¿Cómo se puede formar parte del equipo de Windar Offshore del sector producción? ¿Tienen algún proceso de selección abierto?

¿Es cierto que Windar Offshore especializada en el sector de producción ofrece enormes paquetes salariales?

He visto varias ofertas de trabajo en Avilés ¿quisiera conocer si hay posibilidades reales en Ingeniería urbana?

Es posible encontrar trabajo relacionado con Ingeniería urbana en Avilés? Me informais en donde puedo buscar algo?

Alguien de vosotros trabaja en Ingeniería urbana? ¿Qué ventajas tiene trabajar en Windar Offshore?

¿El empleado de Windar Offshore toma en serio la situación causada por virus SARS-CoV-2?

Windar Offshore Preguntas frecuentes