Windlanders

Las Palmas de Gran Canaria
Servicios de TI

Opiniones Windlanders

¿Hay buen acceso a Windlanders en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Windlanders?

Ex trabajador descontento
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

El número de días laborables a la semana en Windlanders es 5.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Windlanders son insuficientes.
EMPRESA AMATEUR QUE Ni PAGA A SUS TRABAJADORES. Dudo que nadie lea esto, pero si están pensando en trabajar en la industria de la animación, videojuegos, etc, nunca lo intenten en esta empresa, aunque igualmente creo que ha cerrado, pero de volver ni se lo piensen. No solo el ambiente era pobre y poco profesional, con exigencias absurdas, sino que además no pagaban a pesar de (eliminado por el administrador) a sus empleados. He trabajado en varios estudios y este ha sido el peor con muucha diferencia.

Julián

Y cuanto tiempo has formado parte de Windlanders? Que es lo mas difícil que te ha tocado vivir con ellos?

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, par ami ha sido la mejor empresa, es un estudio de contenido digital que cubre todos los campos de la producción artística para cine, animación 2D y 3D y videojuegos.

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de Windlanders, ¿puede que tengáis algunas observaciones de primera mano?

Windlanders recientemente recluta para puestos de trabajo:

Generalista 3D Experto en Videojuegos y VR

Windlanders Preguntas frecuentes