Calificación 3.9/5
CRTA. DE IBIZA A SAN JOSE, KM 1,6 60 - CAN BELLOTE 07817, SANT JOSEP DE SA TALAIA, BALEARES
Calificación 3.9/5

Opiniones Wine Hunters V.c. O.

3.9

¿Qué puedes decir sobre Wine Hunters V.c. O.? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Wine Hunters V.c. O.?

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Considero que voy a mejorar todas mis habilidades técnicas con el grandioso equipo de compañeros con los que laboro. El buen equilibrio es algo que debería brindar cualquier labor y esta empresa. 100% recomendable.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Wine Hunters V.c. O.
Actividad: importación y distribución de vinos. Muy enriquecedora esta empresa, aprendí mucho, mis colegas eran muy colaboradores, si trabajaba muy bien. Empresa que piensa en el trabajador da opciones de crecimiento.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa que se dedica a la elaboración y comercilización de bebidas alcohólicas, el desarrollo es muy amplio, yo laboro como sommelier y el ambiente es muy agradable y estoy en constante movilidad

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Wine Hunters V.c. O.
Importación y distribución de vinos. Trabaje con ellos como asistente auxiliar donde estuve por mas de 4 meses el ambiente es muy bueno, ademas de unas buenas pagas, muy recomendable ya que las enseñanzas que te dan quedan para toda la vida recomendable.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

He visto que la empresa Cazadores de vino VCO esta ofreciendo empleo, a demás d buenas oportunidades de quedar con el puesto indefinido.
Alguno de vosotros que trabajáis en al empresa, la podéis recomendar?

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Wine Hunters V.c. O. acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Wine Hunters V.c. O. Preguntas frecuentes