Winfaster Sistemas

Alboraya
Servicios de TI

Opiniones Winfaster Sistemas

¿Winfaster Sistemas ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Winfaster Sistemas?

andres
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

¿Te han suspendido el contrato?:
no, ni nos han hecho ERTE durante el confinamiento.

curly
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Winfaster Sistemas se especializa en servicios de sistemas informáticos, como consultoría tecnológica, asesoría de sistemas, mantenimiento de infraestructuras informáticas y cloud. Las personas que trabajan aquí tienen la oportunidad de formar parte de un equipo de trabajo de alto desempeño, donde se adquieren nuevas habilidades y destrezas, la empresa ofrece planes de formación continua, procesos de promociones y ascensos con muy buenos salarios y beneficios.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Gran servicio muy profesionales

eli

¿Trabajas para ellos? o estás contento de sus servicios?

arancha

Es verdad que es el primer banco online que hubo en España?

Marc

Jose, ¿puedes decir cuánto tardan normalmente en hacer una gestión?

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Winfaster Sistemas
Actualmente estoy adquiriendo una gran experiencia profesional en la mejor empresa de tecnología de información de España, soy técnico de sistemas y estoy muy contenta en mi trabajo, disfruto de lo que hago y tengo buenos ingresos.

Marie

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. En Winfaster Sistemas hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Winfaster Sistemas.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Winfaster Sistemas ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo.

¿Te sientes seguro en Winfaster Sistemas durante coronavirus?

Emilio

si, se están tomando todas las medidas, priorizando el teletrabajo

Winfaster Sistemas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Sistemas, Valencia

Winfaster Sistemas Preguntas frecuentes