WINTEL TELEGESTION

Paseo Ubarburu, 30 (trasera) 20014 Donostia / San Sebastián
Servicios de TI

Opiniones WINTEL TELEGESTION

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en WINTEL TELEGESTION?

¿Qué quieres saber sobre WINTEL TELEGESTION?

Awais
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Trabaje un buen tiempo en una empresa en donde tenía responsabilidad en el área de la calefacción, fue una mala experiencia y no creí que lo reconocería pero es así, el trato entre compañero s y jefe no existía, el pago de horas extras no tenía relación con mi control, a la final que decidí renunciar. Actualmente estoy buscando empleo en WINTEL TELEGESTION la cual ofrece servicios en el sector de la energía eficiente, cuando supe a lo que se dedicaba dije es mi oportunidad, por eso pregunto ¿Hay puestos vacantes?

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

WINTEL TELEGESTION es una firma especializada en Regulación, Control, Motorización y Telegestión de instalaciones energéticas. Me parece que los beneficios que acá ofrecen son realmente competitivos y de excelente calidad.

¿Para encontrar una buena empresa donde trabajar como Coordinador de Proyectos hay que trasladarse hasta Donostia / San Sebastián?

¿Un coche de empresa está acordado por la empresa WINTEL TELEGESTION para ofrecerle este beneficio a sus empleados?

¿Los empleados en WINTEL TELEGESTION se preocupan por la situación relacionada con la enfermedad?

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa WINTEL TELEGESTION. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

WINTEL TELEGESTION recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE COMERCIAL (1.500€ - 2.400€ al mes)

Hay una nueva oferta de trabajo en WINTEL TELEGESTION. Buscan un COORDINADOR DE PROYECTOS TÉCNICOS.

Hay una nueva oferta de trabajo en WINTEL TELEGESTION. Buscan un Coordinador De Proyectos.

WINTEL TELEGESTION Preguntas frecuentes