Winu.es

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.4/5

Opiniones Winu.es

2.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Winu.es?

¿Qué quieres saber sobre Winu.es?

Fecha del acontecimiento 2023-10-17

llevan 5 años con mi caso,no contestan mis preguntas,el caso aparece como ganado pero yo no he visto un duro,mala experiencia

Anonima

Igual que tu

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-12-10

Llevo meses queriendo hablar con mi abogado,no contesta

Irrintzi

Simplemente no responde a tus llamadas? Podría ser que tengas un número incorrecto?

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

el proceso legal va muy lento,te dan herramientas de comunicacion que no usan,lo unico positivo es que no se paga nada hasta resolucion,no estoy contento

Dani

Qué herramientas de comunicación no usan?

Porque no usan plataforma

Anonimo

Plataforma ni telefono

Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Los contraté para llevarme un caso de reclamacion por la hipoteca de una casa.
Solo cobran si ganan.
La cuestion es que si pueden ganar llegando a un acuerdo, los gastos del proceso no se imponen al reclamado, (es lo que pone la sentencia), con lo que puedes ganar facilmente una reclamacion respecto de hipotecas y lo poco que ganas se lo tienes que pagar a ellos.
Respecto del seguimiento de los casos, solo contar que me llegó el cheque con lo que me pagaban por sentencia, y ellos me decian que estaban a la espera de sentencia (pos mas de 6 meses).

Apolonia

Por lo que se entiende, no fue lo que esperabáis ¿Cuál fue el convenio original?

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Excelentes profesionales!

CARLOTA

hola que tal ¿Me darías alguna recomendación de lo que mas te ha gustado de esta empresa? gracias

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Winu.es es una empresa reconocida de abogados expertos en reclamaciones legales online. Se encargan de todos los trámites y solo cobran si ganan el caso. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¡Seguimos esperando nuevas informaciones vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Winu.es ?

Winu.es Preguntas frecuentes