Wipak Iberica 2003

Llinars del Vallès
Calificación 4.8/5

Opiniones Wipak Iberica 2003

4.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Wipak Iberica 2003?

¿Qué quieres saber sobre Wipak Iberica 2003?

Radu
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

La mejor empresa del mundo.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Wipak Ibérica 2003 es una empresa cuyo objeto o actividad de comercio de centra en la fabricación de envases de plástico. Está compañía presenta un horario regular de lunes a viernes, sin embargo, los días viernes la jornada finaliza una hora más temprano.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Wipak Iberica 2003 Sl cuenta con 17 años a sus espaldas, esta compañía se dedica a empaquetados y fabricación de láminas de plástico. Todos dicen que esta compañía ofrece excelentes salarios y beneficios adicionales como cuidado infantil, seguros de salud y vida.

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Wipak Iberica 2003
Un ambiente siempre muy positivo y lleno de energía ya que el trabajo en equipo es imprescindible, soy operaria en la empresa y trabajo en la fabricación de envases acabados en materias plásticas y tenemos prestaciones.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Wipak Group es un proveedor global de soluciones y servicios de envasado eficientes y sostenibles para productos alimenticios y para dispositivos médicos y productos farmacéuticos. Aquí se recibe buen trato y además te proporcionan las herramientas necesarias para hacer tu trabajo más eficiente. Es muy bien recompensado.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Wipak Ibérica 2003
Es una empresa dedicada al desarrollo y a la fabricación soluciones de empaque de alta calidad, es una empresa muy agradable, trabaje en la administración de la empresa y me gusto mucho, tenia un trabajo estable y buenos colegas.

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Wipak Iberica 2003 . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

¿La Wipak Iberica 2003 sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Wipak Iberica 2003 Preguntas frecuentes