Wisco Española

Betelu

Opiniones Wisco Española

¿Trabajan muchas mujeres para la Wisco Española?

¿Qué quieres saber sobre Wisco Española?

Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Muy buena gente, empleados muy amables y siempre dispuestos a enseñar

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Wisco española, es un grupo industrial europeo que se compone de varias empresas especializadas en bronces y latones de alta resistencia. Un empleado me comento, del buen ambiente de trabajo que existe en esta empresa, ya que los jefes se esperan en tener las mejores condiciones de trabajo para sus empleados a pesar de ser una empresa grande, al ser contratado te facilitan capacitaciones para adquirir nuevos conocimientos así estar preparado para un futuro asenso.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Soy Enric, en estos momentos estoy buscando empleo y encontré esta empresa llamada Wisco Española. La razón por la que estoy buscando empleo es porque recientemente me mudé Betelu y la empresa para la que trabajaba no me queda nada cera, necesito trabajar para un empresa cercana a la zona, por eso esta empresa llamó mi atención y procedí a enviar mi CV, estoy esperando una respuesta

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 132 visitantes únicos

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

¿Es verdad que sus productos de bronce se utilizan para varios sectores tales como construcción naval o producción de válvulas?

juana
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¿Es una empresa confiable? Desde cuántos años siguen funcionando?

matias
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Wisco Española es una empresa dedicada a la fundición de productos no férreos y sus aleaciones, en especial fundidos de cobre, por lo cual se concentra en la búsqueda de personal experto en minerales y su tratamiento, la jornadas dentro de la industrias son completas, con la opción de un día libre entre semana, descanso los fines de semana y salarios altos.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo en Wisco Española desde hace casi un año y me gusta lo que hago. En cuanto al ambiente laboral, es agradable y dinámico, en especial por el equipo de trabajo al cual pertenezco. Recibo una buena remuneración, acorde a las tareas desempeñadas y obtengo gratificantes prestaciones sociales. Lo recomiendo altamente como experiencia laboral.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

En Wisco Española con aleaciones de cobre. Aquí el clima de trabajo es de respeto y responsabilidad. Todos , o la gran mayoría, nos preocupamos por seguir los protocolos de la empresa y garantizar la calidad de nuestro producto y de nuestro trabajo. Ya llevo 5 años en la empresa y espero seguir laborando aquí y seguir aprendiendo cada día de mi fabuloso equipo de trabajo.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Wisco Española.Fundición de piezas de metales no férreos y sus aleaciones. Como trabajador de esta genial empresa en el área de montaje, cuento con horarios flexibles, es además un excelente equipo de trabajo. Percibimos excelentes sueldos, con seguro contra todo riesgo laboral y días de descanso. Me siento muy bien en este trabajo.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Mi observación en Wisco Española, es que como trabajador puedan tener horarios más flexibles y también tal vez abrir un puesto vacante en el área de montaje, es una humilde recomendación por lo demás excelente equipo de trabajo.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Wisco Española es una empresa situada en Navarra posicionada en el sector de la industria desde hace más de 50 años y que lleva dedicándose desde entonces a la fundición de piezas de metales no férreos y sus aleaciones.
No consta que tenga ninguna oferta de trabajo.
Las opininoes de los clientes son positivas y parece una empresa seria

¿Qué sabéis acerca de Wisco Española ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Wisco Española Preguntas frecuentes