Wise Up Building Analytics

Calificación 3.8/5
CMNO VELL DE BUNYOLA 37 - LOCAL 12 (PALMA DE MALLORCA)
Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Wise Up Building Analytics

3.8

¿Qué puedes decir sobre Wise Up Building Analytics? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Wise Up Building Analytics?

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo en esta empresa en donde nos dedicamos a monitorizar, analizar y gestionar todos aquellos datos de los edificios para mejorar la energía, el mantenimiento, las operaciones y el confort a través de nuestra plataforma IoT, los jefes y directivos son muy humanos y no hacen distinción entre trabajadores y nos valoran

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Wise Up Building Analytics presenta soluciones para todo tipo de clientes, mediante su plataforma IoT genera edificios inteligentes optimizando operaciones y energía. Acaso suena esta como tu tipo de empresa? Podemos ayudarnos entre todos comentando que tal fue nuestra experiencia trabajando en esta! seria ideal, estaríamos muy agradecidos!

Tu opinión acerca de la empresa Wise Up Building Analytics puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu comentario y crea la imagen de la empresa.

Wise Up Building Analytics Preguntas frecuentes