Wisur Telecom

Calle Infanta Doña María, 56, 14005 Córdoba, España

Opiniones Wisur Telecom

¿Es Wisur Telecom una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Wisur Telecom?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Hola, mi nombre es Benito y soy técnico en instalaciones de telecomunicaciones, con experiencia de 3 años. Encontré a WISUR Telecom, que es un proveedor de servicios de internet con buenas referencias de algunos empleados. Me gustaría tener la oportunidad de pertenecer a este grupo, ya que siento que puedo cumplir con las exigencias del cargo vacante. ¿Alguien podría comentar acerca del tipo de contrato? ¿Son jornadas parciales?

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Los servicios de Wisur están destinados al sector de las telecomunicaciones, ofreciendo la mejor cobertura para sus clientes en lugares donde la señal escasea. Mi pregunta va dirigida a los empleados de esta empresa: ¿Qué tan bueno es el salario?

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

La empresa Wisur Telecom cuya visión es dinámica y creativa, esta empresa trabaja bajo grandes compromiso como es suplir satisfactoriamente las necesidades de comercio al menor por ende, aprendí muchas cosas que me dieron una independencia financiera.

¿Hay algun tipo de cupon o descuento disponible por utilizar los servicios de Wisur Telecom por primera vez?

¿Los empleados en Wisur Telecom toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de coronavirus?

¿Qué novedades hay en Wisur Telecom? Desde hace un tiempo no hay observaciones de usuarios.

Wisur Telecom Preguntas frecuentes