Wittmann Battenfeld Spain

Calificación 3.8/5
Calle Tomas alba Edisson, 1 - PG IND PLANS D'ARAO, la Pobla de Claramunt, 08787 , Barcelona ¿Como llegar?
CIF: B60165107 Teléfono: +43 1 250390
Calificación 3.8/5

Opiniones Wittmann Battenfeld Spain

3.8

¿El salario medio en Wittmann Battenfeld Spain depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Wittmann Battenfeld Spain?

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Wittmann Battenfeld es una empresa trasnacional. La compañía ofrece muy buenas oportunidades de crecimiento, impartiendo cursos de capacitación para el personal, además de dar la oportunidad de ascender posiciones en el escalafón. El sueldo es excelente, y la jornada laboral es completa y entretenida, cada día se aprende algo nuevo.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajar acá es algo muy valioso para mí, cuenta como una gran experiencia que hará la diferencia en mi camino profesional, esta empresa innovadora que comercializa maquinaria robótica y maquinaria para inyección de plásticos es una gran oportunidad en España

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Wittmann Battenfeld Spain es una empresa dedicada a la comercialización de robótica y maquinaria para inyección de plásticos. Acá se trabaja con supervisión y seguridad laboral para prevenir accidentes. La empresa ofrece un ambiente laboral agradable y salario atractivo.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Wittmann Battenfeld Spain es una empresa del sector tecnológico, en la que trabajamos con la comercialización de robótica y maquinaria para inyección de plásticos. Es una empresa relativamente grande, es un buen lugar de trabajo ya que siempre la pasas bien, el grupo laboral es excelente en todos los niveles. El salario es bueno y las ventas practicamente se dan solas. Gran empleo.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Esta empresa se enfoca en la comercialización de robótica y maquinaria para inyección de plásticos. es una empresa en constante innovación que apuesta por tecnología de punta. Yo me desarrollo con ellos y laboro con las mejores herramientas, el trabajo se hace ameno y la paga es excelente.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

fabricación de moldes y granulador es una empresa encargada de la fabricación de moldes y granulador, al igual que la produccion y venta de maquinas de inyeccion, equipos perifericos, entre otros.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el salario que se ofrece a los empleados?

En internet sigue sin haber opiniones sobre Wittmann Battenfeld Spain . Añade tu comentario y valora a este empleador.

Wittmann Battenfeld Spain Preguntas frecuentes