Wittur Elevator Components

POLIGONO MALPICA, CALLE E, N.8
Calificación 3.5/5

Opiniones Wittur Elevator Components

3.5

En Wittur Elevator Components se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Wittur Elevator Components?

Wardy - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Según las reseñas, trabajar en Wittur Elevator Components parece tener varias desventajas. Algunos empleados mencionan que hay una atmósfera negativa y que hay una falta de formación adecuada. También se menciona que no hay un sistema de bonificación en la empresa. Si alguien ha trabajado en Wittur Elevator Components, ¿puede compartir su experiencia y comentar sobre estas situaciones mencionadas? ¿Es cierto que hay una alta presencia de trabajadores temporales y una atmósfera negativa en el lugar de trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 182 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Las mayores desventajas de Wittur Elevator Components son: Atmósfera.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Wittur Elevator Components se trabaja: regular.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Wittur Elevator Components hay bono: no hay bono
Trabajo aquí menos de 1 año.

oriol

Me parece mal que una multinacional no tenga una buena política laboral hacia sus trabajadores ¿puedes describir un poco más tu experiencia?

Federico

no hay bonos pero cual es el sueldo, se gana bien?

wolf - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Me deja muy satisfecha saber que Wittur Elevator Components cuenta con paradas de autobús en sus alrededores, me parece algo muy importante porque no poseo coche y tengo intenciones de empezar a trabajar en esta empresa, si me dan la oportunidad. La parada que me recomendaron queda en El Cazuelo - Ida. Lo comparto por aquí por si alguien está interesado, saludos y de nada

Samuel Lamarcha Patiño
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Lo típico en España, una empresa llena de temporales por ett (no se hasta que punto es legal la cantidad de trabajadores de ett que tienen allí) los únicos de empresa, los amiguetes y familiares del Jefe (por lo menos en la sección de almacén) la gente en general bastante borde con los nuevos ya que temen que les quiten el pan, algunos jefes estan muy flipados, en plan que te increpan por cosas absurdas delante de los compañeros para hacerse notar, la formación bastante escasa, aunque se jactan de lo contrario, si te toca el turno central te dan la comida pero es muy “taleguera”, las medidas covid imposibles de cumplir algunas de ellas. Lo único positivo el salario, te pagan 15€/h por saber llevar una carretilla da igual que en vez de la ESO tengas una etiqueta de “Anís del Mono” pero vamos que tienes que tragarte el orgullo por 15€/h en cuanto pude me marché por que no hay quien los aguante y no he sido el único.

Dani

Completamente de acuerdo, suscribo este comentario palabra por palabra, pagan 15€/h por llevar una carretilla, esa empresa cierra en 4 días y si no mirad a Schindler...

iranzu

15€/h por no es mucho no? Imagino entonces que no se puede contar con el sueldo fijo cada mes?

Meritxell

Piensas buscar otro trabajado en Zaragoza debido a lo que pasa en la empresa?

Vamos a ver

15€/h no te parece mucho? Cuanto ganas tu hijamia?

Yo trabajé unos días por que tenía un contacto y vaya empresa de mi3rd4, menudo pozo de negatividad y testosterona, la gente muy garrula y los jefes pésimos todos se tiraban (eliminado por el administrador) entre ellos, en general el ambiente es de lo peor, me tuve que ir por mi salud, eso si se ganaba bien, pero no merece la pena

Aleandro

Pues yo creo que el salario es mucho mas alto que en la mayoria de los negocios en españa... Yo creo que si es por trabajar un tiempo, el salario lo compensa. En todos los trabajos hay gente borde, pero ya depende de uno si se lo traga o lo deja pasar de lado.

katia - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Quisiera saber si Wittur es un buen lugar para trabajar, con un ambiente sin mucha toxicidad laboral. Yo renuncié hace poco a un sitio porque las personas con las que trabajaba siempre lograban crear el peor de los ambientes laborales con su toxicidad y su escaso profesionalismo.

dani - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

En Wittur Elevator Components me informaron que hay un proceso de selección para Técnico/a en Gestión y Control de Calidad, me gustaría saber en que consiste el proceso para prepararme en caso de que me llamen, según me cuentan el proceso consta de varias etapas en donde le hacen pruebas, tests y entrevistas al candidato en el Departamento de Recursos Humanos. Agradezco confirmen que hay un proceso de selección, para pasar mis datos saludos.

Valentin
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Como puedo trabajar aqui?

Andreafonsa

No se si ahora tienen vacantes pero envía cv y espera

Ainalo

Envíales un email. A lo mejor tendrás suerte!

Marisa - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Para quienes os interesa la vacante de Técnico de Soporte Informático deben dirigirse a sus oficinas de la Calle E. Polígono Industrial Malpica , 8, Zaragoza, 50016 , Zaragoza.
El horario es para laborar jornada completa, destacándose para integrarse en el departamento de ICT de la empresa internacional; el salario es de 20.0000 euros anuales.

Camachho - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

Os tengo que decir que he visto muchas opiniones buenas sobre trabajo en Wittur pero mi pregunta es - ¿Que provoca en vuestra opinion tanta satisfacción?

Andres
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Como es trabajar en wittur

??????

emilio - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En Wittur somos una empresa con origen alemán en la década de los sesenta, en la actualidad tenemos presencia a nivel internacional y somos líderes mundiales en fabricación, distribución y comercialización de componentes para ascensores. Con equipo logístico inigualable y los mejores materiales hemos conseguido posicionarnos en un lugar privilegiado en el mercado internacional. Trabajar en Wittur me ha ayudado a crecer en mi carrera. Todo el equipo está compuesto por personas amables dispuestas a darte una mano.

Marson - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Hola buenos días! Actualmente trabajando en Wittur Elevator Components, mi experiencia se basa en calidez del equipo humano, enfoque práctico del aprendizaje, excelente visión global del mundo de la empresa, constancia y respeto.

oihane - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Wittur Elevator Components
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de componentes, cabinas, puertas, para maquinaria de elevación y manipulación, genial experiencia creo que todo el mundo debería de tener los valores de esta empresa.

Jorge Javier - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Soy ingeniero eléctrico, y he tenido experiencia en la instalación de repuestos para ascensores y tableros. El grupo Wittur goza de una trayectoria increíble, al igual que su extraordinaria valoración y opiniones. A pesar de mi experiencia, mi deseo es continuar aumentando la misma de forma exponencial... y estoy seguro que lo puedo lograr en esta empresa. ¿Alguien tiene opiniones diferentes al respecto? ¡Muchas gracias!

¿Cómo apoya Wittur Elevator Components a los empleados que desean regresar al trabajo después de períodos de embarazo o licencia de maternidad?

Las pausas breves ayudan a prevenir la fatiga y el agotamiento. ¿Los empleados de Wittur Elevator Components tienen derecho a una pausa para comer durante la jornada laboral?

Por último, una buena entrevista debe también involucrar una pregunta sobre un tema completamente nuevo y desconocido para el candidato. ¿Cuál es un ejemplo de una pregunta de entrevista para trabajo que suelen hacer los entrevistadores de Wittur Elevator Components?

¿Crees que es justo que un empleado promedio en Wittur Elevator Components gane menos que uno de nivel superior? ¿O al contrario?

¿Se ha visto afectado el rubro producción desde el comiendo de la guerra entre Rusia y Ucrania?

Muchos han comentado que han abierto vacantes en Wittur Elevator Components con buenos salarios para trabajar como informático

¿Cómo cuida Wittur Elevator Components a sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Wittur Elevator Components Preguntas frecuentes