Wlgore

Les
Automotor

Opiniones sobre Wlgore

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Wlgore? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Wlgore?

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

W.L Gore y Asociados Sociedad Limitada, es la filial española de W. L. Gore & Associates, Inc, una empresa norteamericana dedicada a la ciencia de los materiales. Son una empresa en extremo innovadora, fabrican desde implantes para el cuerpo, hasta cables electrónicos que transmitan señales desde marte.

Dependiendo de la división en que quieras trabajar, las cosas pueden variar un poco. En algunas áreas las prioridades del trabajo cambiaban diariamente. Lo que todos tienen en común es el paso rápido y el entorno altamente energético.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

En WL Gore y Asociados experimenté un camino increíble desde el punto de vista laboral. Mis conocimientos teóricos y prácticos se potenciaron gracias a la ayuda de todos mis compañeros de trabajo, lidiando con un montón de situaciones día a día. En fin, una oportunidad auténtica

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Wlgore. Comercio al mayor de productos médicos. Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos. Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. La empresa Wl Gore Y Asociados Sl cuenta con 25 años de experiencia en su sector. La empresa Wl Gore Y Asociados Sl con domicilio en Calle Ciutat de Granada, 178, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. La empresa Wl Gore Y Asociados Sl está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal, de hecho es más probable un aumento de sueldo oh un puesto nuevo, ya que está en constante crecimiento y siempre está viendo la forma de innovar dentro de la empresa y en sus trabajadores.

dani
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Multinacional estadounidense con más de sesenta años de experiencia en la fabricación de derivados de fluoropolímeros, es decir: tubos, tejidos, fibras, cintas, membranas y formas personalizadas, como juntas y parches. Desde 1984 ha sido reconocido por la revista Fortune, año tras año, como una de las mejores empresas en las que trabajar. En España cuenta con una oficina de ventas en Barcelona donde ofrece un puesto de trabajo de atención al cliente en varios idiomas que me interesa. ¿Podéis aportar algún detalle más concreto sobre esta empresa? ¿Qué tal son las remuneraciones?

Wlgore recientemente recluta para puestos de trabajo:

MPD EMEA Customer Service Representative (f/m), GORE Wear Inside Sales Support/Data Management (m/f), Multilingual Customer Service Associate (m/f) Barcelona

¿Y cómo se ve el trabajo y los condiciones de empleo en Wlgore? ¿Puedes decir algo más sobre este empleador?

FEU

Wlgore busca un trabajador para el puesto Administration Support Temporary (f/m). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

JBE

En Wlgore continúa el proceso de selección para el puesto GORE®Wear Inside Sales Support/Data Management (m/f). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Wlgore? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Wlgore Preguntas frecuentes