Woden management

Telde
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Woden management

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Woden management?

¿Qué quieres saber sobre Woden management?

Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Muy bien

Raquel

¿Que te parece muy bien? ¿estas contento con el servicio de la empresa?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Buenas tardes! Me gustaría saber de qué se trata la Empresa Woden management, pude notar puestos vacantes en diferentes categorías, me preguntaba es una compañía con relación a marketing? Porque el puesto de Cuidador/a infantil 40h/semanales?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

La comunicación que hay acá es muy buena, el trabajo en equipo es muy eficaz. Esto es muy importante, esto es lo que se necesita para impulsar una colectividad, si seguimos así llevaremos nuestro trabajo a la cima.

¿Es verdad que merece la pena trasladarse a Telde en busca de nuevas oportunidades de empleo?

¿Cómo los empleados Woden management organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Woden management recientemente recluta para puestos de trabajo:

Colaborador/a Ventas de Cocina 35 hrs/sem, IKEA Lanzarote., Colaborador/a de Atencion al Cliente y Entrega de Mercancías 35h/s, IKEA P.E. Ibiza, Range Specialist IKEA Palma de Mallorca

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa Woden management hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Woden management Preguntas frecuentes