Wolf engineering

Andratx

Opiniones Wolf engineering

¿El salario medio en Wolf engineering depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Wolf engineering?

Albe
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Wolf Engineering, S.L. es una empresa del sector de la construcción que ofrece servicios de arquitectura e ingeniería, mantenimiento, gestión de proyectos, construcción de edificaciones y obra civil, etc. En línea general el proceso de selección para un puesto de trabajo requiere una formación técnica o profesional y experiencia, además se realizan pruebas y evaluaciones psicológicas, para finalmente realizar entrevista personal, donde son seleccionados los nuevos empleados.

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Wolf Engineering, S.L. es una empresa que centra su actividad en la construcción residencial y de servicios, principalmente para clientes internacionales. La empresa está en busca de un Ingeniero de Edificación con formación en Ingeniería con poca experiencia para supervisar obras en ejecución, las funciones son mediciones, certificaciones, organización de obra, control de costes de la obra, elaboración de los presupuestos y documentos, etc. Si estás interesado envía tu CV lo antes posible y aprovecha la oportunidad.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

¡Hola! Soy Daniela. Wolf Engineering es una compañía que se asemeja mucho a mis intereses laborales, soy arquitecta, he seguido muchos de sus proyectos ¡Y me encantan! Considero que mi perfil es el adecuado para trabajar con ellos porque estoy al tanto del mercado al que se dedican, me creo una persona capaz de hacer para ellos el trabajo perfecto.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Formo parte de la plantilla de empleados de Wolf Engineering S.L. empresa dedicada al sector de la construcción en el área residencial. Es una empres consolidada en las islas baleares y que ofrece muchas oportunidades de crecimientos y ascensos a sus empleados, tenemos un entorno de labores activo y diversificado, tengo estabilidad en el trabajo y buenos beneficios socioeconómicos.

¿Es posible arreglar algo en Wolf engineering en este momento?

Wolf engineering recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de obra

Añade tu comentario acerca de la empresa Wolf engineering . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Wolf engineering Preguntas frecuentes