Wolf engineering

Andratx CIF: B57804254 Teléfono: +34
Valoración de la empresa 2/5
Basada en 1 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Wolf engineering

¿Es difícil obtener una promoción en Wolf engineering o cada uno puede lograrlo facilmente?
¿Qué puedes decir sobre Wolf engineering? Es difícil ganarse la vida aqui?

¿Qué quieres saber sobre Wolf engineering?

Valoración 1
Albe

Wolf Engineering, S.L. es una empresa del sector de la construcción que ofrece servicios de arquitectura e ingeniería, mantenimiento, gestión de proyectos, construcción de edificaciones y obra civil, etc. En línea general el proceso de selección para un puesto de trabajo requiere una formación técnica o profesional y experiencia, además se realizan pruebas y evaluaciones psicológicas, para finalmente realizar entrevista personal, donde son seleccionados los nuevos empleados.

Montse

Wolf Engineering, S.L. es una empresa que centra su actividad en la construcción residencial y de servicios, principalmente para clientes internacionales. La empresa está en busca de un Ingeniero de Edificación con formación en Ingeniería con poca experiencia para supervisar obras en ejecución, las funciones son mediciones, certificaciones, organización de obra, control de costes de la obra, elaboración de los presupuestos y documentos, etc. Si estás interesado envía tu CV lo antes posible y aprovecha la oportunidad.

Daniela

¡Hola! Soy Daniela. Wolf Engineering es una compañía que se asemeja mucho a mis intereses laborales, soy arquitecta, he seguido muchos de sus proyectos ¡Y me encantan! Considero que mi perfil es el adecuado para trabajar con ellos porque estoy al tanto del mercado al que se dedican, me creo una persona capaz de hacer para ellos el trabajo perfecto.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

noemi

Formo parte de la plantilla de empleados de Wolf Engineering S.L. empresa dedicada al sector de la construcción en el área residencial. Es una empres consolidada en las islas baleares y que ofrece muchas oportunidades de crecimientos y ascensos a sus empleados, tenemos un entorno de labores activo y diversificado, tengo estabilidad en el trabajo y buenos beneficios socioeconómicos.

¿Es posible arreglar algo en Wolf engineering en este momento?

Wolf engineering recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de obra

Añade tu comentario acerca de la empresa Wolf engineering . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Calificar

¿Los usuarios conocen Wolf engineering?

Wolf engineering Preguntas frecuentes