Calificación 1.8/5
Hostelería y turismo
Calificación 1.8/5

Opiniones Wonderbox

1.8

¿Qué hacer si mi Wonderbox ha caducado?

¿Qué quieres saber sobre Wonderbox?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Me regalaron un cofre de 2 noches y dos desallunos continentales para dos personas en una de las 1840 estancias y elijo una de la portada Hotel Siglo xvIII de Cantabria y al dar mi n°de cofre para que lo validen me llaman diciéndome que solo me convalidan 1 noche y 1 desayuno para 2 personas justo la mitad de lo pagado.
Estando dentro del plazo y no habiendo prolongado el tiempo ni nada, que lo entenderia si fuera así, me pongo en contá to con ellos vía telefónica y los resultados negativos me dicen que han cambiado las cosas con algunos hoteles y que vaya a otro, osea pago x un hotel y me voy a una posada o como va esto, los escribo imeil con las reclamaciones oportunas y con do umengos de ellos y me contestan igual que ha cambiado las cosas y ahora solo me pagan 2 noche y 1 desayuno.
Como ellos saben que no merece la pena llevarlo a un judgado se apro echan de eso.
Yo los he puesto una reclamacion ante el Ministerio de Consumo y comercio y en la oficina de El Consumidor.
Animo a todos los que los pase lo mismo que veo que somos mu his los engañados a hacer lo mismo a ver si así se lo pie san antes de hacer lo que hacen,ñlrque si tienen que cambiar los precios que lo acuerden con los Hoteles o empresas pero nunca como no puede ser de otra manera on los clientes.
No soy de poner comentarios y de hecho es el primero que pongo, pero me parece una falta de profesionalidad y de seriedad de una empresa que no mira por su cartera de clientes y solo mira por sus ganancias sin tratar de dejar a sus clientes satisfechos.
Me siento tan (eliminado por el administrador) por ustds que so me queda decirlos que son patéticos y po o serios con sus clientes.
Espero que cambien su actitud o pronto se verá abocados a cerrar su empresa.
Un saludo

Salvador

Disculpa que te moleste pero quisiera saber la conclusión de esta historia. Al final aceptaste lo que te han dado o no utilizaste el wonderbox para nada? Yo preferiria no usar nada y que me devuelvan todo mi dinero...

En ganan a los clientes
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Me regalaron un cofre de 2 no he's y 2 desayunos para dos personas y a la ora de utilizarlo me dan solo 1 no he y 1 desayuno la mitad de lo pagado.
Me pongo en o tacto con els al decirme el hotel siglo xvIII de Cantabria que me reconocen la mitad y después de varias llamadas en at cli me dicen que no me lo dan r los ma do Imeil con archivos re llama do y las c testa iones siguen sie do negativas diciendo que las cosas han cambiado y que son así.
Como ellos saben que a un judgado no merece la pena ir x ese dinero pues Dan largas y pasan de sus clientes algún día lo pagarán. Yo los he puesto una reclamación en el Ministerio de Comercio y Consumo para que tengan u a mancha, ánimo a quien le pase lo mismo que lo haga también a ver si así tienen más consideración con sus clientes y cuando quieran hacer los cambios con los hoteles o servicios que los hagan pero siempre como no puede ser de otra manera sin perjudicar a los clientes

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Fatal experiencia, ya que antes de llegar al Hotel ya están surgiendo los problemas. Contraté y pagué un suplemento con WONDERBOX tanto de alojamiento como de desayuno y SPA, y todavía esto último, y aún un sólo día del viaje, no está resuelto puesto que el establecimiento hotelero tan sólo ha recibido el abono de 60' de SPA cuando lo contratado y pagado con 120'. No es mi estilo la descalificación pero lo merecen y lamento decir que me siento decepcionado y con la ilusión de pasar dos días en paz y tranquilidad hecha polvo. Saludos.

Con la de reseñas negativas que reciben de sus servicios, no les da vergüenza como empresa por lo que puedan opinar de ustedes o tan sólo les interesa el reparto de beneficios a final ? En mi humilde criterio creo que deberían cuidar muchísimo más de esos detalles que tanto deterioran su imagen, lamento pensar así. Saludos

Porque la termino de elevar y es documentalmente demostrable a todos los efectos.

Navarro

Porque soy lamentablemente el protagonista estafado

yago
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Las reseñas sobre Wonderbox indican que los usuarios han tenido problemas con la validación de sus cofres regalo y han recibido solo la mitad de las estancias y desayunos pagados. También mencionan dificultades para reservar en fines de semana y problemas de pago en establecimientos hoteleros. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con Wonderbox? ¿Qué se puede hacer para resolver estos problemas y evitar perder dinero en este tipo de servicios?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

No dejan reservar en fines de semana solo entre semana y que no pille semana santa ni nada de nada!! Ojalá no me hubieran regalado eso porque ha sido una perdida de dinero de mis amigos.

Bikendi

No veo cuál es el problema, trabajan solo días hábiles por lo comentas

Jonis
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Me regalaron una MODERATED de estas. Ninguna estancia es de mas de una noche. Cuando te pones en contacto con los hoteles todos te ponen pegas.

Una (eliminado por el administrador)

Sandro

Que has hecho con el cofre al final?

Navarro

De momento nada, estoy indeciso entre ser honesto conmigo mismo y perder la opción, o cerrar los ojos y beneficiarme con ello.

Sandro

De verdad no has encontrado ni 1 solo hotel que te acepte las dos noches? Capaz que el que se vea de menos lujo tu sabes...

A oni. O
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Fatal pero fatal me dieron la mitad de lo pagado tube que pagar la otra mitad

Julen

La otra mitad la has tenido que pagar en efectivo al establecimiento o se la pagaste a Wonderbox?

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Todavía en este país no hay nadie con redaños suficientes como para meterle mano a esta (eliminado por el administrador) para que dejen de (eliminado por el administrador) a los usuarios, habida cuenta de que perjudica en cierto modo la imagen del turismo en nuestro país ??

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Fatal experiencia, ya que antes de llegar al Hotel ya están surgiendo los problemas. Contraté y pagué un suplemento con WONDERBOX tanto de alojamiento como de desayuno y SPA, y todavía esto último, y aún un sólo día del viaje, no está resuelto puesto que el establecimiento hotelero tan sólo ha recibido el abono de 60' de SPA cuando lo contratado y pagado con 120'. Lamento decir que me siento decepcionado y con la ilusión de pasar dos días en paz y tranquilidad hecha polvo. Saludos.

porque es la mía, precisamente

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Wonderbox dedicados a los Intermediarios del comercio de productos diversos. Es un buen lugar para trabajar y un excelente ambiente. Debes trabajar allí para obtener el efecto completo del trabajo, que es todo lo que tengo que decir, ni más ni menos. Trabajar en el área de administrador ,me abrió las puertas a buenos pagos y grandes experiencias!

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Wonderbox
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, soy gestor comercial de la empresa y me ha ido muy bien y tengo buenos salarios.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

La empresa Wonderbox ha demostrado proporcionar a sus empleados un excelente ambiente de trabajo otorgándole comodidad y libertad a sus empleados. A pesar de sus largas jornadas esta solo hacia mas interesante el trabajo debido al reto que representaba, totalmente recomendada.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Wonderbox
Empresa de ensueño, trabajo en la publicidad de la empresa de turismo y de relajo, me ha gustado el desafió y creo que lo he cumplido, con todas las altas expectativas del marketing, mi salario fue wow, y logre aprender nuevos temas en el área.

Porque (eliminado por el administrador) a los clientes con los productos venden u os y Dan otros inferiores

Juliana

Vaya lo que dices es delicado, cómo puedes afirmar algo así? acaso recibiste un producto de menor calidad?

payete
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Wonderbox es una empresa que ofrece un trato profesional. Se genera experiencia principalmente en el trato al cliente. Los jefes se encargan de ofrecer un trato muy amable. Se da la oportunidad de aprender mucho, no solamente en tu area si no en diferentes.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Saludos, estoy buscando empleo en Barcelona y he dado con esta empresa. Estoy interesada en algunas de sus ofertas, pero antes de nada me gustaría saber más sobre esta compañía. ¿Qué opináis vosotros sobre esta empresa?

¿Cuáles son los desafíos comunes que enfrentan los empleados de Wonderbox durante los períodos estacionales?

¿Para Wonderbox será predominante los conocimientos de excel sobre el dominio del español?

Mantenerse actualizado en nuevas tecnologías es un verdadero reto. ¿Será imprescindible manejar power Point para acceder a un empleo en Wonderbox?

¿En Wonderbox se habla español, inglés para comunicarse entre empleados o para la atención al cliente?

¿Wonderbox permite a los empleados mantener distancias seguras?

Oferta encontrada: PRÁCTICAS EN TRADE MARKETING. Pedimos opiniones honestas.

JBE

Actualmente la empresa Wonderbox busca personas para el puesto BECARIO TRADE MARKETING. ¿Alguien va a presentar su CV?

FE

Actualmente la empresa Wonderbox busca personas para el puesto BECARIO MARKETING Y COMUNICACION. ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Wonderbox? ¿Lea advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Wonderbox busca personas para el cargo de Prácticas Atención Al Cliente (M/F) - Madrid. Salario ofrecido {salary}.

Wonderbox busca personas para el cargo de Prácticas Producto (M/F) - Barcelona.

Wonderbox Preguntas frecuentes