WonderboxBarcelona
wonderboxregalosservicios

Opiniones Wonderbox Barcelona

Community ManagerOferta de trabajo

Generar, analizar y trabajar con reportes para comunicar de forma interna todos los factores claves para mejorar las estrategias de comunicación, marketing o...

Juliette

Saludos, estoy buscando empleo en Barcelona y he dado con esta empresa. Estoy interesada en algunas de sus ofertas, pero antes de nada me gustaría saber más sobre esta compañía. ¿Qué opináis vosotros sobre esta empresa?

JB

Oferta encontrada: PRÁCTICAS EN TRADE MARKETING. Pedimos opiniones honestas.

JBE

Actualmente la empresa Wonderbox busca personas para el puesto BECARIO TRADE MARKETING. ¿Alguien va a presentar su CV?

Actualmente la empresa Wonderbox busca personas para el puesto BECARIO MARKETING Y COMUNICACION. ¿Va a solicitarlo alguien?

BECARIO MARKETING Y COMUNICACIONOferta de trabajo
Las principales misiones en las que el estudiante colaborará en el departamento Marketing son:

Campañas y promociones: Desarrollo del material y soportes de comunicación para nuestras campañas (Verano, vuelta al cole, Navidad & Reyes, San Valentin ) & reporting des campañas

Colaboración: Apoyo en búsqueda de marcas colaboradores y preparación de presentaciones a medida

RP: Coordinación de evento, seguimiento de las oportunidades de intercambio, reporting RRPP & Redes sociales

Producto: Benchmark de las gamas de productos

Análisis mensuales de los datos de mercado

Online: Traducciones para nuestra web

Buscamos a una persona :

Dinámica y pro-activa, que sabe tomar iniciativas y con ganas de aprender Gran capacidad de organización Buena capacidad de análisis Sabe trabajar en equipo y colaborar Buena gestión del estrés Nivel alto Español/Francés Conocimientos del pack office (principalmente Excel & Power Point)

BECARIO TRADE MARKETINGOferta de trabajo
Requisitos: experiencia mínima no requerida

Trabajar directamente con el equipo de Trade Marketing, con el objetivo de dar apoyo a:

1. Gestión de los promotores como palanca principal de la prescripción de la marca Wonderbox:

Contacto directo con GPV Seguimiento de ventas y contacto con los KAM Soporte en la elaboración de informes de ventas semanales y presentaciones power point Ad Hoc. Elaboración y gestión de los calendarios mensuales en función del presupuestoAnálisis de rentabilidad y ventas Seguimiento con las agencias: comunicación de los calendarios y control de la buena ejecución de parte de las agencias del calendario. Definición de los objetivos de los promotores en plantilla, definición del plan de incentivos y comunicación de los calendarios de promotores en plantilla

2. Seguimiento de las implantaciones del material de merchandising y material PLV (expositores, carteles, folletos ect.)

Soporte al desarrollo de PLV y material de merchandising Benchmark del material PLV de la competenciaElaboración de los planogramas por tiendas Análisis y balance de las implantaciones de los materiales de PLV

PERFIL Y REQUISITOS MÍNIMOS

Estar estudiando o Licenciado - Administración y Dirección de Empresas o similar Disponibilidad de realizar prácticas a jornada completa Experiencia mínima no requerida Imprescindible poder firmar convenio de prácticas con Universidad/Escuela Multitarea y buena gestión de las prioridades, con muchas ganas de aprender Empatía, adaptabilidad, iniciativa propia, rigor, y saber trabajar en equipo Capacidad de analizar y sintetizar, orientación al resultado. Conocimientos avanzados de Excel y Power Point (dominio del pack Office) Español imprescindible. Se valorará el nivel de inglés y de francés Tener actitud para aprender Dinámica y proactiva / buena gestión del estrés.

Buscamos una persona organizada, proactivas, metódica, creativa y analítica con ganas de aprender y querer desarrollarse en una empresa de gran consumo

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Wonderbox? ¿Lea advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Dejar una opinión sobre Wonderbox - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Wonderbox

Otros empleadores en Barcelona