Calificación 4.1/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones Wonderfood brands corporation

4.1

¿Dónde se encuentra Wonderfood brands corporation ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Wonderfood brands corporation?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo como camarera en este restaurante desde hace tres años y me ha gustado mucho la experiencia. Son personas muy responsables llenas de ganas de capacitarte para que seas mejor en tu trabajo y además, ofrecen excelentes beneficios

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Wonderfood brands corporation
Restaurantes y puestos de comidas. Facilidades de todo tipo.Buen trato con compañeros y superiores en un puesto de trabajo limpio cómodo y seguro, recomendado el cargo de camarero.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Wonderfood brands corporation
Restaurantes y puestos de comidas. Es un trabajo muy dinámico donde te entrenan en el puesto de trabajo muy bien trabaje como cocinero de procesos un pago bueno, las horas se pasaban muy rápido .

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

• Lo que más me gusto de este trabajo es que puedo interactuar con personas geniales y server a sus necesidades.
• No hay nada muy difícil sobre mi cargo
• La cultura de trabajo es genial, todo el mundo se lleva muy bien.
• La gerencia es amable con los empleados nuevos.
• En esta empresa aprendí a ser cajera, barista y a reponer inventarios.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Wonderfood Brands Corporation es una compañía de 9 años de edad que ofrece el servicio de restaurante y puestos de comida en la ciudad capital, Madrid. Deseo saber si la empresa ofrece empleos temporales.

¿Tienes miedo que Wonderfood brands corporation empiece a despedir empleados debido a coronavirus?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Wonderfood brands corporation ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Wonderfood brands corporation Preguntas frecuentes