Wonderpeluquerosmalagueños

Avenida del Mediterráneo, 68 29730 Rincón de la Victoria
Cuidado de la salud

Opiniones Wonderpeluquerosmalagueños

¿Paga Wonderpeluquerosmalagueños más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Wonderpeluquerosmalagueños?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Wonderpeluquerosmalagueños. Servicios de peluqueria de señoras y caballeros y venta de productos de peluqueria. Peluquería y otros tratamientos de belleza. Wonder Peluqueros Malagueños Sl. cuenta con 3 años de actividad. Wonder Peluqueros Malagueños Sl. se halla en Avenida Postas, 13 - LOC, MALAGA, MALAGA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 9602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza. Wonder Peluqueros Malagueños Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Es una de las mejores cafeterías de toda salamanca de España que cuenta con muchos años de experiencia tanto como haciendo uno de los mejores cafés al igual que el tratado que le ofrecen a sus clientes esta cafetería te ofrece una gran variedad de café como, café de Brasil que es un café que tiene un sabor dulce y suave perfecto si no te gustan los cafés fuertes, café de Colombia con mucho cuerpo y acidez moderada con un aroma muy fuerte y un ligero toque amargo, café de costa rica es un café con mucho cuerpo de un sabor intenso y afrutado, café de Jamaica en general es un café bastante amargo a excepción el montaña azul.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

La empresa tiene excelentes comentarios de su centro y servicio al cliente, además de los productos. Mi mamá trabaja en la empresa y tiene un buen sueldo, prestaciones, seguro y un buen ambiente laboral.

¿Cuál consideran que es el salario promedio de un empleado de cuidado de la salud en Rincón de la Victoria? ¿Cuál debe ser la frecuencia ideal para las evaluaciones y los incrementos de sueldo?

¿Sabéis si Wonderpeluquerosmalagueños va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de coronavirus?

Wonderpeluquerosmalagueños recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquer@ con experiencia, busco peluquer@ con experiencia

¿Pasa algo en la compañía Wonderpeluquerosmalagueños?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Wonderpeluquerosmalagueños Preguntas frecuentes