Woodys Barcelona

Cl Sau 5 7,poligono Industrial Malloles 08500 - (Vic) - Barcelona

Opiniones Woodys Barcelona

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Woodys Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Woodys Barcelona?

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

El puesto de trabajo que están ofertando en este lugar es sobre Diseño y distribución de gafas de acetato y metálicas. Se necesitan personas con gran experiencia y conocimientos en el área, además de ser respetuosas.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Buenas, soy ahmed y tengo formación técnica como vendedor; y recientemente egrese de la escuela, soy una persona confiable y de grandes valores; he investigado un poco sobre la compañía Woodys Barcelona y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Me interesa ser entrevistado para aplicar a un puesto en dicha empresa.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Esta empresa llamada Woodys Barcelona no acostumbra a trabajar los fines de semana, considero que es un punto muy fuerte a favor de los empleados porque de esta manera después de una larga semana de jornada laboral tienen dos días para descansar y relajarse

marco
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Muy buena comunicación entre empleado y la oficina, me gusta el clima laboral en Woodys Barcelona, Es la mejor empresa en la que he trabajado, responsable y cordial con sus trabajadores, buen uniforme y salario.

la enfermedad está devastando la economía. ¿Ha afectado a Woodys Barcelona?

¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Woodys Barcelona? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Woodys Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

MARKETING / COMUNICACIÓN

Woodys Barcelona Preguntas frecuentes