Woop Rugs

Dirección: Calle de Don Ramón de la Cruz, 27, 28001 Madrid, España

Opiniones Woop Rugs

¿Trabajan muchas mujeres para la Woop Rugs?

¿Qué quieres saber sobre Woop Rugs?

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

He sido promotor en tiendas similares por bastante tiempo, y quisiera saber cómo es la paga para este cargo en este lugar, pues en mi último trabajo esta estaba muy por debajo del salario promedio para mi cargo, y nunca me pagaron las horas extras que me obligaron a hacer. Quedo atento!

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Woop Rugs es una empresa que maneja un concepto moderno sobre alfombras con de diseño de alfombras, pero personalizadas al gusto del cliente, son los propios clientes quienes eligen los colores, telas, etc... Ellos están ubicados en la calle de Don Ramón de la Cruz, 27, 28001 Madrid, España (por ahora es la única sede).

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Los empleadores brindan horarios a los empleados desde las 10:30 hasta las 20:30 de la tarde. los sábados y domingos son días de descanso. se le tiene clasificada como una tienda de alfombras. Para los negocios de ventas, se necesita de personas audaces y competivas que no le tengan miedo a la venta ni a su proceso.

Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo.

La empresa compite tiene muy buenas empresas rivales en cuanto a lo comercial, esto habla de una empresa que cuenta con mejora continua y que quiere crecer, por lo tanto es un buen ejemplo de trabajo y aprendizaje, que no estaría mal transmitir a nuevas generaciones de personas que desean emplearse.

¿El jefe de Woop Rugs está interesado en la salud de sus trabajadores durante coronavirus?

Woop Rugs

Saludos Salomé, Sí, en las tiendas Woop Rugs, se ha implantada un protocolo de acción bajo las recomendaciones de Sanidad según el escenario en el que nos encotramos. De esta forma aseguramos que se mantenga la experiencia de compra que el cliente se merece con todas las seguridades ante el COVID-19

Hay personas que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Woop Rugs. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Woop Rugs recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROMOTOR TIENDA MADRID

Woop Rugs busca personas para el cargo de Comercial En Madrid.

Woop Rugs Preguntas frecuentes