WOOTAXI

Córdoba
Calificación 1.9/5

Opiniones WOOTAXI

1.9

En WOOTAXI se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre WOOTAXI?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Mala compania,la aplicación mala,te quitan 6% sobre los servicios y encima no te pagan en el tiempo.Pongo una estrella porqué no se puede poner menos.

Andres

Pq dices que va a desaparecer....

Porque trabajo para ellos y no cumplen, son una panda

Taxi Blanco
Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Nefasto, son comisionistas por un trabajo que los taxistas ya tenían, en mi caso, los estuve probando unos meses y no me pillan mas, después de quedarse con su comisión te pagan a los 120 dias y con precios irrisorios.

En ningún momento explican las condiciones reales. Te lo encuentras en la primera factura. Te lo venden muy bonito y que van a dar mucho trabajo

Antuan

No te lo explican cuando te lo ofrecen. Lo ves en el primer trabajo. Te dicen que es la aplicación que se va a usar y es mentira. Son unos intermediarios y comisionan

aimar
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

La reseña más repetida es que WOOTAXI es una mala compañía que no paga a tiempo y cobra una comisión del 6% sobre los servicios. Además, muchos taxistas consideran que son intermediarios que no valoran ni respetan su trabajo. ¿Alguien ha tenido problemas similares con los retrasos en el pago y la comisión? ¿Existe alguna otra empresa de intermediación de taxis que sea más recomendable?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 247 visitantes únicos

Antuan
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Una plataforma de intermediarios que no funciona correctamente si no tiene cobertura y luego exige lo que ellos no cumplen. Poco serios y difícil de poder contactar

Wifi
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Mal no lo siguiente

No sabes que es lo que hacen pero si están para cobrar

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Nefasto siempre pierde el cliente en esperas y los taxistas a los que les (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

No trabajo para esta gente, aparte de darle un dinero a una persona que está sentada en una silla y que no arriesga nada, denigra el trabajo del taxista

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí menos de 1 año.

Taxista Cabreao
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Le doy una estrella por que no se puede dar menos.
Como taxista puedo decir que son la peor compañía con la que trabajo y por lo que he visto no soy el único..
Mal organizados..te atiende una maquina..pagan mal y encima se quedan con el 6%
Ningun profesional deberíamos trabajar para ellos en esas pésimas condiciones.

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
WOOTAXI debería mejorar: Salario.
Intermediarios con una aplicación para afixiarnos más a los autónomos con bajos precios y muchas promesas de futuro.....

TAXI
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Simples intermediarios para ahogar más a los autónomos

¿Sera que WOOTAXI en Córdoba cierra sus puertas durante las fechas navideñas?

Hay usuarios que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de WOOTAXI. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

WOOTAXI Preguntas frecuentes