Worksible

Edificio Neogreen, Carr. de Fuencarral, 56, Loft 3 Planta Baj, 28108 Alcobendas, Madrid, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Worksible

¿Vale la pena trabajar en Worksible? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Worksible?

ane
Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Soy front-end web dev. Sé de Javascript, HTML y CSS. Sé de React y estoy aprendiendo sobre Vue en estos momentos. Tengo habilidades en diseño web también. El inglés es mi segundo idioma. Voy a enviar mi portafolio esperando conseguir un contrato con esta empresa. Si alguien tiene algo para decirme sobre sus condiciones laborales sería genial.

neluj
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Me comenta una amiga que en Worksible hay un proceso de selección para Programador Web y App, según dice el proceso consiste en hacer entrevistas y pruebas por un especialista en Recursos Humanos que determinara cual es el candidato seleccionado para el cargo. Agradezco a un activo confirme si hay proceso de selección para enviar mis datos, saludos.

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Trabajo como freelance en Worksible y estoy muy contento.

Nil

y que tal el pago?

Inés

Se puede solicitar el trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 176 visitantes únicos

Mario
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Muy profesionales

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Muy buena empresa y clima de trabajo

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Muy contento

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Nueva plataforma

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

La empresa Worksible S.L. ubicada en Madrid, en una plataforma de creación reciente y que está dedica a Freelance y a través de software conectarlos con los clientes. Soy Diseñadora Gráfica y estoy interesada en conocer las ofertas de empleo, ambiente de trabajo, remuneraciones económicas o pago por comisiones ¿Puede alguien dentro de la empresa darme esta información?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

En Worksible logré potenciar mis conocimientos teórico - prácticos acerca del Marketing, recibiendo ayuda de todo el personal, gracias a que el clima laboral era increíblemente empático. Día a día había que lidiar con múltiples situaciones, pero hacía que la rutina no existiese. En fin, fué una oportunidad única.

¿Es posible que empresas como podría ser Worksible, todavía no tenga en su plantilla personal que hable inglés?

¿Cuál es la situación en Worksible para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Worksible recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director de Atención al cliente, Director de ventas y finanzas, Programador Web y App (Freelancer)

Esperamos opiniones nuevas acerca de Worksible , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

Worksible busca personas para el cargo de Customer Success Manager.

Worksible busca personas para el cargo de Lead Talent Manager. Salario ofrecido {salary}.

Worksible Preguntas frecuentes