WORLD COCONUT TRADING

Carretera Nacional 232, km 271,200, 50690 Pedrola, Zaragoza
Restaurantes y gastronomía

Opiniones WORLD COCONUT TRADING

¿Es WORLD COCONUT TRADING una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre WORLD COCONUT TRADING?

amigo de javier amoros
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

vaya, menudo piratón este 8eliminado por administrador), y no veas su hermano (eliminado por administrador). que hacia trancas con sus amigos de pescnort.......asi les va.......imputados por el escandalo del atun rojo.............no os fieis ni un pelo............que a mi ya me la hicieron buena en valencia...............menudo desperdicio de tiempo dandolo todo por la empresa...........ni una subida anual de sueldo.....nada.........ni horas extras..........eso si.....con el sobrecito de dinero (eliminado por el administrador) que bajaba nemesio con el camión.......ayyyyy (eliminado por administrador), te acuerdas?

Gorka

En esta empresa como que todos son de apellido amoroso, aunque no hacen honor al mismo, entonces ¿no te subían el salario en todo el año ni te pagan horas extras?

WORLD COCONUT TRADING recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL INTERNACIONAL, Administrativa contable, COMERCIAL INTERNACIONAL CON FRANCES

HACEN A MEDIA JORNADA CON EL SALARIO MINIMO Y TE HACEN TRABAJAR TODO EL DIA. Y ENCIMA EL DESPLAZAMIENTO DESDE ZARAGOZA TE LO PAGAS TU. YA ME DIRAS, MENUDO NEGOCIO. ES EL MISMO DUEÑO QUE CALADERO, (eliminado por administrador), POR LO QUE DICEN NO PAGO EL DESPIDO QUE CORRESPONDIA A SUS TRABAJADORES CUANDO SE SEPARO DE MERCADONA ALEGANDO QUE NO TENIA DINERO

pires

Hola.
acabo de leer el comentario sobre carlos amorós.
por propia experiencia, despues de haber trabajado 10 años en caladero s.l, hasta que rompieron relaciones con mercadona, puedo decir que cuando nos despidió nos pagó solo 20 dias por año trabajado alegando que no tenían dinero. por dios, con la fortuna que ganó trabajando para mercadona. lo minimo que podía haber hecho es pagar lo que tocaba por ley.
carlos amoros, recuerda que trabajamos muy duro para tu empresa, sin cobrar las horas, para levantarla . y así nos lo agradeciste. lo unico que puedo decir....................tranquilo, el karma se lo cobrará

Gorka

Si te fijas bien, aunque sea el salario mínimo, como trabajador estas en la obligación de trabajar la jornada completa ¿o no? y a menos que haya un acuerdo previo con la empresa, el desplazamiento lo cubre el trabajador.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

En Genuine Coconut somos una empresa de alcance internacional encargada del cultivo, importación, distribución y comercialización de cocos aromáticos y agua de coco de Tailandia. Trabajar en esta empresa me ha permitido aprender mucho del mundo de los negocios. Mis compañeros de trabajo son profesionales de primer nivel siempre dispuestos a darte una mano.

alberto amoros

hola egoitz.......solo puedo decirte que teniendo como jefe a (eliminado por administrador).....ya lo dice todo...............menudo figura...............ya te digo yo que poco vas a aprender..........como mucho a trabajar mucho y cobrar poco

Haizea

No puedo creer lo que dices, a menos que trabajaras en World Coconut y hayas tenido problemas con ese Sr. que mencionas como menuda figura ¿qué fue lo que paso?

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones nuevas acerca de WORLD COCONUT TRADING?

WORLD COCONUT TRADING Preguntas frecuentes