World electric 2012

C/ PARSI 1 - NAVE 29, POLIGONO PARSI, 41016 (SEVILLA)

Opiniones World electric 2012

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de World electric 2012?

¿Qué quieres saber sobre World electric 2012?

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Empresa dedicada a las instalaciones eléctricas en general. El personal que allí labora es profesional y activo, en un ambiente dinámico y agradable. El horario es a tiempo completo, además el personal cuenta con seguro médico y una remuneración muy buena.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Hola, estoy buscando trabajo actualmente y entre muchas empresas he aplicado a esta, ya que tengo estudios en administración de empresas. ¿Alguno de vosotros ha trabajado o al menos, conoce esta empresa? Vuestros comentarios me pueden ser de gran ayuda.

¿Cuáles son las implicaciones económicas de los bonos y otras recompensas que reciben los empleados de World electric 2012?

¿Qué tan atractivo es el salario de 500 €?

¿Merece mi atención el puesto de electricista en World electric 2012 o no?

¿Me gustaría saber si World electric 2012 ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la epidemia?

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en World electric 2012? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

La empresa World electric 2012 está reclutando nuevamente para el puesto de Electricista.

World electric 2012 por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Electricista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

World electric 2012 Preguntas frecuentes