WORLD FITNESS CENTER SPAIN

Calificación 4.1/5
C/ DEHESA DE MARI MARTIN 19 (NAVALCARNERO)
Deporte y recreación
Calificación 4.1/5

Opiniones WORLD FITNESS CENTER SPAIN

4.1

¿El salario medio en WORLD FITNESS CENTER SPAIN depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre WORLD FITNESS CENTER SPAIN?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo como entrenador personal en World Fitness Center y adoro mi trabajo. Tengo la libertad de escogee mi horario de trabajo y obtengo muy buen pago por parte de mis clientes. Cuentan con instalaciones increibles y el equipo de trabajo es super agradable. Lo recomiendo.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Tengo 9 años de experiencia como entrenador de actividad física y salud, hoy en día ando en búsqueda de nuevas alternativas laborales y creo que formar parte de este gran equipo de trabajo es una magnífica oportunidad.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo con esta empresa y soy entrenador y nos dedicamos a la implementación de ejercicio en la vida de las personas con buenos hábitos alimenticios, la paga es muy buena y se me han abierto muchas puertas

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Estoy feliz de pertenecer a World Fitness Center, en donde tengo un trabajo que a mi parecer lo tiene todo. Un muy buen sueldo, oportunidad de crecimiento y bastante diversión debido a que soy entrenador deportivo en gimnasio, algo que también, ayuda a mantenerme saludable.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

World fitness center sociedad limitada. es una empresa dedicada a la prestacion de los servicios necesarios para la realizacion de actividades deportivas de musculacion, gimnasia, aerobit.
Alguien que se encuentre laborando para la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de empleo que se ofrece a egresados?

¿Sabéis si en WORLD FITNESS CENTER SPAIN hay alguna nueva oferta de trabajo?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

WORLD FITNESS CENTER SPAIN Preguntas frecuentes