World fresh & organic

Olivella
Calificación 4.4/5

Opiniones World fresh & organic

4.4

¿Cuál es el CIF de World fresh & organic? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre World fresh & organic?

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En World fresh & organic, esta dedicada al area de Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, he logrado obtener estabilidad económica, sentirme muy bien dentro de empresa contar un buen grupo de trabajo muy colaboradores, cuyos beneficios son excelentes como lugar de trabajo, remuneración salarial y seguridad laboral. He obtenido muy buena experiencia dentro de la empresa y he desarrollado mis conocimientos.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

World fresh & organic ellos se dedican a la compra-venta, importacion y exportacion, mediacion y representacion en operaciones relacionadas con productos agricolas y sus derivados tanto en fresco como transformados, etc. Ambiente divertido para trabajar, el tiempo pasó rápido. Disfruté haciendo mi trabajo de distribuidor, equipo muy bueno. Mucha ayuda del personal y la gerencia, disfruté de conocer gente nueva. ( buenos pagos ) estabilidad garantizada.

¿Puede coronavirus afectar el salario en World fresh & organic?

Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en World fresh & organic hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

World fresh & organic Preguntas frecuentes