Opiniones World Health Organization

yasmin

World Health Organization
Para mi ha sido un placer poder trabajar en la empresa, soy administrativa y me siento muy valorada y me gusta la misión que tenemos con el mundo, para mi es importante trabajar en algo que nos sirva y nos guste.

World Health Organization sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Deja una opinión sobre World Health Organization

World Health Organization recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Health Economist

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa World Health Organization. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En la empresa World Health Organization se trabaja: muy bienbienregularterrible.

World Health Organization debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En World Health Organization hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono